Ring tiene un nueva cámara de seguridad perfecta para vigilar tu casa

ring stick up cam wired

Cada vez son más los que se animan a poner una cámara de vigilancia en casa y Ring, especializada en este tipo de sistemas, no piensa desaprovechar el tirón. Por ello hoy anuncia el lanzamiento en España de su nueva Stick Up Cam Wired, con sirena incorporada, comunicación bidireccional y (sorpresa) compatibilidad con Alexa. Vamos a conocerla.

Ring Stick Up Cam Wired: características

Ring tiene una nueva propuesta en el mercado español para aquellos que busquen instalar una cámara de seguridad en casa de manera sencilla y con la garantía de que está plenamente conectada para su control remoto.

Stick Up Cam Wired te permite así vigilar las zonas tanto interiores como exteriores de tu casa (es resistente a la lluvia), ya que puede colocarse de manera fácil en una pared, en una superficie o en el techo, contando con un cuerpo bastante compacto y manejable -en la caja además encontrarás todos los accesorios necesarios para ello.

La cámara ofrece soporte de vídeo con resolución a 1080p y permite la comunicación bidireccional, de forma que puedes ver y escuchar a las personas que pasen por delante así como comunicarte con ellas -ya sea a través de la app del teléfono o del PC.

ring

Al igual que otros equipos de Ring, este dispositivo dispone de sensor de movimiento, siendo capaz de enviar una notificación cuando lo detecta. Podrás crear y personalizar tres zonas concretas en las que configurar una alarma, para proteger así las áreas más importantes de tu casa.

El equipo de Ring se conecta a internet vía WiFi o mediante Ethernet y es compatible con Alexaqué raro, ¿verdad?-, de forma que podrás ordenarle por voz que inicie una captura de vídeo -y luego verla además a través del Amazon Echo Spot si quieres. Esto es también posible gracias a que la cámara cuenta con vídeo en directo bajo demanda, lo que significa que puedes ver lo que ocurre delante de la lente de la cámara en cualquier momento y no solo cuándo alguien pasa -nos preguntamos cómo sentará esto a los más sensibles a todo lo relacionado con la privacidad.

Por cierto, con la compra podrás disfrutar durante 30 días de una prueba gratuita del plan Ring Protect Basic, gracias al cual es posible revisar, guardar y compartir los vídeos capturados con la cámara.

Precio y disponibilidad de la Ring Stick Up Cam Wired

La cámara ya se puede adquirir en España, a través de Amazon. Encontrarás disponible la Ring Stick Up Cam Wired bajo un precio de 199 euros.

Podrás encontrarla en color blanco y en negro. Si crees que es justo lo que necesitas para tu casa, ya estás tardando en hacer clic.

Aunque, si este no te termina de convencer, también puedes optar por otros sistemas de vigilancia con cámara de los que ya te hablamos en una recopilación hace poco.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.