Ring tiene nuevo timbre inteligente: más virtudes, mismo precio

Ring Doorbell 2 gen

Si estabas pensando en hacer con un timbre inteligente para tu casa, estás de suerte porque uno de los más populares que existen acaba de renovarse sin que eso implique un aumento de precio. Nos referimos al nuevo Video Doorbell de Ring que aterriza en el catálogo del fabricante con funciones mejoradas y una etiqueta que no supera los 100 euros.

Nuevo Video Doorbell de 2ª generación

Ring se ha convertido con el tiempo en una de las marcas más populares a la hora de pensar en timbres inteligentes y cámaras de seguridad en el hogar. Comercializada a través de Amazon, lo cierto es que sus Video Doorbell son un producto atractivo y que funciona bastante bien, siendo especialmente interesante su compra cuando hay alguna oferta en la plataforma de Jeff Bezos que merezca la pena.

Ring Doorbell 2 gen

Respecto a sus novedades, el nuevo Video Doorbell (hablamos del modelo clásico, Video Doorbell «a secas») ofrece ahora grabación a 1080p (igual que el Video Doorbell 3), así como una detección de movimiento mejorada y un modo de visión nocturna también más eficaz, gracias a una mejora de nitidez. Sigue soportando, claro, la conversación bidireccional (con cancelación de ruido) e ofrece al usuario dos funciones de privacidad:

  • Las llamadas Zonas de privacidad, que pueden ayudarte a controlar lo que quieres ver y lo que no, especificando áreas en el ángulo de visión de la cámara del timbre como «fuera de límite», de modo que la app de Ring no grabe nada en esa zona ni se muestre en el directo de la cámara.
  • Los Modos que te permiten configurar el aparato con un solo clic mediante tres modos diferentes: En casa, Ausente y Desactivado (personalizables cuando el Video Doorbell detecta movimiento y empieza a grabar).

Ring Doorbell 2 gen

También este nueva generación disfruta de la función Movimiento Cercano, que ofrece una detección de movimiento más precisa. Su diseño es prácticamente calcado (en los mismos colores, de hecho), se instala igual de fácil que siempre y hace uso de la aplicación móvil de siempre para el manejo y control del dispositivo.

Precio y disponibilidad del nuevo Video Doorbell

Lo realmente interesante de este timbre inteligente es que sus prestaciones lo ponen muy al nivel de otros modelos más caros como el Doorbell 3. Este cuesta sin embargo 199 euros mientras que el nuevo Video Doorbell de 2ª generación se queda en los 99 euros de coste. Sin duda una etiqueta muy atractiva de cara a los usuarios que se encuentran interesados en empezar a domotizar el hogar con este gadget – complementarlo con su cerradura inteligente.

Ring Doorbell 2 gen

Para los que ya tengan un Doorbell de generación reciente posiblemente esta nueva propuesta no les compensa para pensar en el cambio, pero los que estuvieran tentados a adquirir este timbre con grabación de vídeo pueden encontrar ahora la excusa perfecta para animarse con este lanzamiento de Ring.

El nuevo Video Doorbell de 2ª generación está ya disponible para realizar su reserva en Amazon (así te aseguras el stock sin que te cobren nada hasta que arranque su distribución). Se empezará a enviar dentro de territorio español a partir del 3 de junio.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.