Roborock sube el listón con un nuevo robot aspirador con función fregado que sacará brillo a tu casa

La Roborock S8 Pro Ultra en un salón

Roborock ha conseguido en muy poco tiempo colocarse en lo más alto gracias a un gran trabajo. Su catálogo está compuesto por equipos muy interesantes que han demostrado que son capaces de trabajar en casa de la misma forma que otras grandes marcas que llevan mucho más tiempo en el mercado. Por ello, es una buena noticia saber que dicha gama se amplía ahora con la llegada de la S8 Pro Ultra, un modelo que lo tiene todo para dejar tu casa como los chorros del oro.

S8 Pro Ultra: aspiración y fregado en el combo perfecto

La familia de robots S7 de Roborock fue todo un exitazo, por lo que no es de extrañar que la gama S8 pinte tan bien. Dentro de ella encontramos como nuevo modelo el S8 Pro Ultra, un equipo con cepillo DuoRoller Riser y el sistema de fregado VibraRise 2.0 de la compañía. Esto, traducido, significa que cuenta con un doble cepillo de goma, que además reducen los enredos de pelo, y con unos paneles para fregar más eficientes que su generación anterior, ya que ahora cuentan con una zona de limpieza más amplia -e incluso más efectiva por la presión que ejerce y su velocidad de frotación.

Lo mejor de todo es que este robot cuenta con su propia base, con la que vas a poder olvidarte en una gran medida de su mantenimiento. Así, la centralita cuenta con un depósito para vaciar el polvo, otro para coger agua limpia para el fregado y por último otro para vaciar el agua sucia. Los tiempos de recambio por tanto se alargan mucho más, resultando más cómodo su uso. Además en la base, la mopa se seca con aire caliente para evitar la aparición de moho y malos olores.

Roborock S8 Pro Ultra en color negro

Ni qué decir tiene que la S8 Pro Ultra viene con un sistema de navegación inteligente que se encarga de reconocer las estancias y de evadir obstáculos, empleando tecnología infrarrojos para identificar todo tipo de obstáculos.

Luego desde la app que Roborock ha desarrollado para smartphone, podrás visualizar dichos objetos así como controlar otros muchos parámetros del robot, ver el mapa de tu casa, establecer rutinas, programaciones, incluir paredes virtuales y un sinfín más de opciones -por no hablar de las propias opciones de limpiado, intensidad, etc.

Disponibilidad y precio del nuevo robot

El Roborock S8 Pro Ultra estará disponible en Amazon España a partir de mañana por un precio de 1.399 euros -no, no es un equipo barato, lo sabemos, pero es que es bastante completo y hace muchas cosas, tenlo en cuenta. Este coste, ojo, es temporal y solo estará vigente desde mañana jueves, 27 de abril, y hasta el próximo 9 de mayo.

Roborock S8 Pro Ultra en color blanco

Tras ello, el robot aspirador pasará a tener un precio de 1.499 euros. Al igual que otros modelos de la casa, podrás encontrarlo en dos colores: blanco o negro.


Síguenos en Google News