Los 3 robots aspiradores con mopa de fregado más top que puedes comprar ahora mismo

Los 3 robots aspiradores con mopa de fregado más top que puedes comprar ahora mismo

Drita

Hace tiempo que los robots aspiradores llegaron para quedarse en nuestros hogares. La gente ha sabido ver en estos aparatos «autónomos» una solución ideal y muy cómoda para mantener la casa limpia sin que eso nos quite tiempo de otras actividades (o de descansar, que es igualmente importante, dicho sea de paso), más aún ahora que muchos traen incorporado no solo la función de aspiración también la de «pasado de fregona» gracias al empleo de agua y de una mopa incorporada. ¿Quieres saber cuáles son actualmente los modelos más tops disponibles de las marcas más populares del mercado? Pues vamos a pegarle un repaso a continuación.

Roborock S7 Pro Ultra

Ha sido el último modelo en lanzarse de mano de la compañía asiática, presentando una propuesta muy similar a la que ya vimos en la potente S7 MaxV Ultra. Este robot aspirador cuenta de esta forma con todas las ventas de su mencionado hermano, apostando por la navegación inteligente LiDAR, una potencia de 5100 Pa y una base de vaciado, lavado y llenado automático que es sin duda su principal atractivo. Y es que en ella puedes descargar hasta 2,5 L de polvo (lo que prolonga la necesidad de vaciar la bolsa hasta 7 semanas) y hasta lavar la mopa de manera automática (con una escobilla que pasa 600 veces por minuto), acción que el robot realiza por sí solo después de su tarea de fregado.

Roborock S7 Pro Ultra

Compatible con el Asistente de Google y Alexa, su única pega es que no reconoce objetos concretos -como sí hace el modelos MaxV Ultra-, pero por lo demás, es el equipo más actual que puedes adquirir ahora mismo dentro del catálogo de Roborock. Su coste es de 1.099 euros.

iRobot Combo j7+

La marca estadounidense iRobot anda este mes de aniversario (20 años que lleva ya en el mercado, ni más ni menos) y para celebrarlo ha lanzado un nuevo modelo bautizado como Combo j7+, «el robot aspirador y friegasuelos más avanzado del mundo», según el fabricante. Quizás la afirmación sea algo atrevida, pero lo cierto es que sí que se trata del más top de su catálogo al ofrecer una función que hasta ahora no tenían: el poder aspirar y fregar en un solo trabajo de limpieza, gracias a la incorporación de una mopa que se eleva sobre la parte superior del robot con dos brazos metálicos cuando éste se encuentra con alfombras y moquetas.

Roomba Combo j7+

La gente de iRobot además suele trabajar mucho a nivel de software, por lo que no te faltará un detalle en su app (que acaba de actualizarse a las versión 5.0), que, ni qué decir tiene, es compatible con los principales asistentes inteligentes de voz. Lo podrás usar con base de descarga (que no limpia la mopa de manera automática, lamentablemente), cuyo precio es de 999 euros, o sin ella, por 799 euros, y estará disponible esta próxima primera semana del mes de octubre.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Ya sabes que la compañía china siempre se ha caracterizado por precios rompedores y en esta ocasión, aún tratándose del robot más top de su catálogo, su coste es considerablemente inferior a las otras dos propuestas que te presentamos hoy. Este Mi Robot cuenta con tecnología 3D para el reconocimiento de objetos, 3 modos de limpieza, cepillos laterales y una potencia de aspiración algo más discreta, de 4000 Pa.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Su depósito de agua permite tres niveles de control de lujo diferentes para limpiar los suelos de la casa y es compatible con los asistentes de voz más habituales. Un modelo muy capaz con un buen balance prestaciones/precio al que tendrás que comprarle, eso sí, la base por separado. Aún así, sale a cuenta.

 

 

Nota al lector: los enlaces a Amazon de este artículo podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de incluirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!