Esta marca china ha clonado el famoso secador de Dyson

secador clon laifen

Toda persona que aprecie su cabello sabe que Dyson vende un secador de pelo que promete no dañarlo y que cuenta con una tecnología impresionante. No obstante, su precio es casi prohibitivo, como casi todo lo que comercializa la marca británica. El secador Supersonic de Dyson es un producto que seguro que muchos tenéis en vuestra lista de deseos de Amazon. Ahora, un proyecto chino promete haber copiado todas y cada una de sus características. ¿Estará a la altura?

LaiFen, un clon del Dyson Supersonic tres veces más económico

laifen iones

Se llama LaiFen Swift-High Speed Hair Dryer. Y no solo se ha limitado a copiar el diseño del Dyson Supersonic, sino que también han fusilado la tipografía a la marca británica para que no haya dudas de que se trata de un clon. Este nuevo producto ha aparecido en la web de Indiegogo y está ya en fase de producción, con un precio de venta para los primeros usuarios de 117 euros, mientras que el modelo original de Dyson rara vez baja de los 400.

El secador de LaiFen promete un flujo de aire constante a 22 metros por segundo, un sistema de protección ante el calor que comprueba cien veces por segundo la temperatura de forma electrónica. También tiene tres ajustes diferentes de calor, protección a la electricidad estática mediante iones y un sonido de 59 decibelios, algo inferior al ruido que genera el secador original. El proyecto ha sido apoyado por más de 400 clientes que recibirán el producto el próximo mes de abril. En la web de Indiegogo también se pueden comprar los accesorios del secador por separado.

¿Merecerá la pena?

secador laifen

LaiFen no es la primera marca que se atreve a clonar productos de Dyson. Los británicos ya están acostumbrados a las copias chinas. No obstante, LaiFen es el primer secador que se atreve a anunciar especificaciones mejores que el producto original de Dyson.

El secador de LaiFen tiene muy buena pinta. No obstante, en Internet, los clones del Dyson Supersonic no tienen muy buena reputación que digamos. La mayoría de los usuarios que se han atrevido con las copias, han acabado reportando motores quemados o ruido altamente excesivo en productos clónicos, por lo que este secador de LaiFen no lo tendrá fácil para destacar y cambiar esa opinión que muchos tienen ya entre ceja y ceja.

laifen clon accesorios

El precio del LaiFen Swift-High Speed Hair Dryer es bastante bajo si tenemos en cuenta el modelo original de Dyson, pero, por otro lado, estaremos pagando por él casi lo mismo o más que por un secador profesional de diseño tradicional, con su garantía europea.

Por tanto, habría que ser cauteloso con este producto. Sus especificaciones sobre el papel son espectaculares y su precio es muy rompedor. Pero ¿serán sus componentes de calidad? ¿Cómo han logrado rebajar tanto el precio respecto al Dyson? Son preguntas que suelen surgir cuando aparecen clones en el mercado y que solo podremos responder una vez tengamos uno de estos modelos y podamos hacer una comparativa justa.

Mientras tanto, el secador se puede conseguir en Indiegogo con un 34% de descuento hasta que finalice la ronda de financiación de la empresa dentro de 18 días.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.