Apps y juegos absurdos que no sabías que existían para Alexa

Apps y juegos absurdos que no sabías que existían para Alexa

Daniel Marín

Los dispositivos Echo pueden aumentar considerablemente tu productividad. La domótica es el punto fuerte de Alexa. No tener que levantarte de donde estás para encender una luz o parar la música te hace ahorrar mucho tiempo. Lo mismo ocurre con los recordatorios, las alarmas y otras tecnologías integradas en el dispositivo. Pero no nos engañemos. No todo en Alexa es productividad. Si no te lo crees, ahí va toda una retahíla de chorradas en forma de skill que puedes instalar en tu dispositivo para pasar el rato:

Invoca a Cristiano

cristiano ronaldo siuuu.jpg

Esta es una de las mejores skills de Alexa que puedes instalar en tu Echo, pero con diferencia. Sirve para invocar a todopoderosísimo Cristiano Ronaldo. Tras activar la skill, oirás su grito de victoria tras decir las palabras mágicas «Alexa, invoco a Cristiano».

«SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU». No os exagero. Lo he probado y el gato me ha mirado como si estuviera yo majara —que lo estoy—. Esta skill da justo lo que promete. Recomendadísima.

1001 cosas que debes conocer antes de morir

Si no has muerto con el grito de Cristiano, es posible que todavía tengas ganas de seguir explorando esta lista. En segundo lugar, tenemos 1001 cosas que debes saber antes de morir. Una skill que te soltará un dato aleatorio que no conocías y que, en ocasiones, habrías querido no saber.

Ajedrez a ciegas

partida ajedrez ciegas.jpg

¿Recuerdas cuando Beth Harmon y Benny Watts jugaron una partida de ajedrez en plena carretera sin tablero ni nada en Gambito de Dama? Pues con esta skill vas a poder hacer enroques, capturar al paso y hacer jaques al descubierto directamente de coco. La skill perfecta para que tus amigos dejen de dirigirte la palabra, vamos.

La solución perfecta para una ola de calor

Lo típico que es agosto, pero entre el gas ruso y las demás movidas, el kilovatio cotiza como el litro de sangre de unicornio. ¿Cómo podemos enfriar nuestra casa sin tener que pedir otra hipoteca?

Pues no. Con el grito de Cristiano no vas a conseguir nada. Con esta skill tampoco, pero podrás engañar a algún despistado gracias al poder de la mente. Básicamente, esta skill emite el típico sonido que hace el aire acondicionado. Eso sí, no abuses, no vaya a ser que tus amigos se crean que eres rico y te pidan dinero.

Por cierto, hay otro igual, pero con el sonido del horno. Por si quieres recordar el sabor de una pizza cojonuda casera, pero sin gastarte 8 euros por cada horneado.

Sonido de bombardeo

fallout this is fine.jpg

El detector de sociópatas por antonomasia. Actualmente, esta skill tiene un total de 0 valoraciones, lo que significa que todavía hay esperanzas en la humanidad. Y sí, para encontrarla, podríamos decir que nos hemos visto la lista completa de skills de Amazon.

Lo más perturbador de esta skill es su descripción:
«Esta skill te permite escuchar un ruido blanco que puede ayudarte a mantenerte enfocado, relajarte y cubrir ruidos molestos.»

Pues eso, lo típico que te concentras del copón mientras escuchas bombardeos. Pero no queda la cosa ahí. Si el ruido blanco de bombardeo te parece poca cosa, puedes pagar 1,60 euros al mes por tener el sonido de bombardeo premium. Esperemos que los cohetes de ese modo de pago suenen un poco mejor, como por ejemplo, con el grito de Cristiano. Y es que, teniendo la skill del bicho pelao, ¿pa qué quieres instalar más?

¡Sé el primero en comentar!