¿Te regalaron un Echo? 7 skills de Alexa que tienes que conocer

7 mejores skills de Alexa

Si estas Navidades te han regalado un altavoz inteligente Amazon Echo y quieres sacarle todo el partido posible, te ayudamos. Con estos 7 skills de Alexa que tienes que conocer, te vas a sorprender de lo que puede hacer tu altavoz y lo rentabilizarás enseguida. Con ellos extenderás las capacidades básicas de Alexa hasta un nivel que parecerá que hablas con la computadora del Enterprise.

Y precisamente porque a lo mejor nos hemos pasado un poco en las fiestas navideñas y el pantalón aprieta (doy fe de que el mío sí), empezamos por algo para remediar eso y cuidarnos.

1. Usa Alexa de entrenador personal

Ahora que las fiestas han terminado, una buena manera de compensar los excesos es con algo de ejercicio. Alexa tiene varios skills que te pueden ayudar. El más interesante es, sin duda, el entrenamiento de 7 minutos, que puedes instalar desde aquí.

Cuando le digas «Alexa, empieza el entrenamiento de 7 minutos», tu altavoz te guiará por este conjunto de ejercicios que se han hecho famosos al ser recomendados por algunos estudios científicos.

2. Usa Alexa para concentrarte o relajarte

Tu altavoz Echo puede ser muy útil para ayudarte a descansar con sonidos acordes a lo que desees. Varios skills te lo ponen fácil.

Tienes sonidos para yoga y también ambientales de la playael bosque y muchos más.

3. Usa Alexa para jugar

Alexa

Alexa puede ser tu compañera de juegos, tanto si te aburres solo, como si quieres animar una fiesta.

Tienes de todo, desde un skill de juego que imita a una Escape Room, hasta el clásico Veo, veo.

4. Usa Alexa como alarma de hogar

Son varios los skills de seguridad y, con tu altavoz Amazon Echo puedes controlar la domótica de seguridad compatible que tengas instalada.

Una de las maneras adicionales más sencillas de aumentar esa seguridad es convertir a Alexa en una alarma disuasoria de hogar con este skill, de manera que el altavoz dé la alerta cuando le digas.

5. Alexa puede ser tu pinche de cocina

Son también muchos los skills de Alexa que te pueden ayudar a cocinar. Uno de los que más nos gusta es el de Cookpad, la web con infinidad de recetas, que siempre tendrá una idea fácil que puedas hacer.

Y si tienes una fiesta en casa y quieres quedar como un rey, este otro skill te ayuda con copas y cócteles varios.

6. Aprende inglés con tu Amazon Echo

Alexa puede darte recetas de Navidad

Si te has hecho el propósito, esta vez sí, de aprender inglés de una vez por todas, Alexa también te puede echar un cable. Con este skill de Inglés con Oxford, podrás escuchar algunos audios y luego Alexa te preguntará para ver cuánto has entendido.

Tiene 3 niveles y 4 episodios gratis por nivel. Luego has de pagar una suscripción mensual, pero, para empezar, está muy bien.

Y si quieres enseñarle tú a ella, tienes el skill de Cleo.

7. Alexa puede buscar tu móvil

Sea por incipiente demencia como es mi caso, por dejadez (también mi caso) o porque ya estás harto de que te interrumpa (de nuevo mi situación), si eres de los que se deja el móvil por cualquier parte, Alexa te puede ayudar a encontrarlo.

Con este skill no tienes más que decirle busque tu móvil, te llamará y lo hará sonar. Que parece una tontería, pero te va a salvar un par de veces cuando vayas con prisa.

Y, por supuesto, además de estos 7 skills, ya sabes que Alexa puede hacer muchas cosas sin instalar nada, desde ponerte música, hasta buscarte la respuesta a algo por Internet. Sea como sea, si sigues estas recomendaciones, podrás sacarle todo el partido que merece y aprovechar al máximo todo lo que puede hacer.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.