Ya puedes escuchar Spotify gratis desde Alexa

Alexa Spotify gratis

Una de las funciones que más estábamos deseando de que llegara a Alexa se ha hecho realidad. La posibilidad de escuchar música de Spotify en Alexa sin necesidad de disponer de una cuenta Premium está disponible desde ya mismo para todos los usuarios, así que, si no te importan los anuncios y las interrupciones entre alguna que otra canción, estás de suerte.

Spotify gratis desde Alexa

Si cuentas con una suscripción Premium de Spotify esta novedad no te importará demasiado, sin embargo, si cuentas con una cuenta gratuita de esas que reciben anuncios con los que poder escuchar 30 minutos de música sin interrupciones, estás de suerte. Alexa ahora será capaz de ponerte música sin límites.

Ahora podrás enlazar tu cuenta de Spotify sin necesidad de ser Premium, algo que hasta ahora estaba limitado a los usuarios con suscripciones de pago, ya que eran los únicos que podían recibir resultados de búsquedas de Spotify a través de Alexa. Por suerte, a partir de ahora, podrás pedirle a Alexa la música que quieras con sólo pedírselo, aunque claro, seguiremos teniendo restricciones.

Gratis… pero con límites

No cantes victoria todavía. El servicio de streaming musical seguirá manteniendo las limitaciones de siempre, por lo que no podrás elegir una canción exacta para reproducir, sino una lista de reproducción que comenzará a sonar de manera aleatoria. Algo es algo. Al menos ahora podrás escuchar tu música favorita de Spotify sin necesidad de tener una cuenta de pago.

Por ejemplo, puedes pedirle a Alexa que reproduzca música de Travis Scott, pero no que reproduzca directamente Highest in the room. Si le pides la canción, lo que obtendrás en todo caso, es una lista con dicho nombre, la cual se reproducirá de manera aleatoria.

¿Cómo escuchar Spotify desde mi dispositivo Alexa?

Si a estas alturas todavía no has configurado tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Alexa, es que no estás aprovechando el potencial de tu altavoz eco al máximo. Pero por suerte tenemos la solución a tus problemas. Para ello sólo tendrás que seguir los pasos de nuestra guía de configuración de Spotify en Alexa para que puedas comenzar a escuchar tu música favorita en cualquier dispositivo Echo o dispositivo compatible con Alexa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.