Esta mesa para gamers lo tiene casi todo para jugar sin parar

Trust mesa gamer

La conocida marca Trust ha lanzado una nueva gama de productos orientados para gamers entre los que nos ha llamado la atención esta mesa de grandes dimensiones en la que podrías montar tu centro de control perfecto.

¿Una mesa para jugar a videojuegos?

Trust mesa gamer

Poco a poco las exigencias de los fanáticos de los videojuegos han ido alcanzado cotas realmente interesante, ya que sean profesionales o no, el usuario medio reclama como mínimo unos buenos auriculares y un asiento cómodo en el que pasar muchas horas frente a la pantalla. Pero todo el kit se completa con una buena mesa, y ahí Trust ha presentado la GXT 1190 Magnicus.

Se trata de una mesa de escritorio bastante generosa que cuenta con unas dimensiones de 160 x 82 centímetros y que ofrece una serie de peculiaridades que facilitarán la vida del gamer en todo momento. Podrás colocar hasta 3 monitores, desde los cuales controlar toda tu retransmisión en Twitch y revisar en todo momento lo que tu capturadora de vídeo está obteniendo antes de enviar al stream.

Fabricada en un cuerpo de acero, el tablero principal de la mesa está fabricado en madera DM, y sobre él descansa una alfombrilla que ocupa toda la superficie del escritorio, ofreciendo una libertad de movimiento total a la hora de utilizar el ratón, y permitiendo tener una sensación cómoda al tacto en toda la superficie de la mesa.

Mantenla despejada

Trust mesa gamer

Con la idea de tener completamente despejada la mesa, el modelo incluye dos soportes para auriculares y bebidas que podremos colocar en el bisel frontal y evitar así tener elementos sobre la superficie del escritorio.

Lo único que colocaremos, eso sí, será el teléfono móvil, ya que esta GXT 1190 Magnicus integra un cargador inalámbrico en su superficie para que podamos recargar la batería del móvil (compatible con carga inalámbrica, claro) sin necesidad de utilizar cables.

Ocultando los cables

Trust mesa gamer

Y ya que hablamos de cables, la mesa también esconde en su zona inferior una bandeja flexible en la que poder reunir todos los cables de los diferentes dispositivos conectados para mantener un orden visual bajo la mesa. Así evitaremos enredos en el suelo y mantendremos un orden bastante práctico a la hora de limpiar o de simplemente lucir mesa.

¿Qué le falta?

Las prestaciones de esta GXT 1190 Magnicus son bastante completas, pero deberías de tener en cuenta un detalle que posiblemente olvides. Las patas de sustento del panel no son eléctricas, por lo que no podremos ajustar su altura eléctricamente como otros modelos más avanzados (y caros) del mercado. En su lugar, dispone de un sistema de anclaje sencillo que nos ayudará a establecer la altura de la mesa, pero no parece un sistema cómodo con el que poder estar cambiando la altura continuamente.

¿Cuánto cuesta?

El precio de esta mesa para gaming de Trust será de 349 euros, por lo que estamos hablando de una mesa con un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta sus posibilidades, diseño y tamaño. El producto estará disponible a través de Amazon a partir del próximo 30 de octubre, así que habrá que esperar un poco hasta que podamos recibir nuestro pedido.

Ver oferta en Amazon

 

 

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.