La nueva báscula de Withings te dice en qué brazo tienes más grasa

Withnigs Body Scan

Withings ha presentado dos nuevas básculas muy completas que se convertirán en la clave de tu cuidado físico, ya que ofrecen una serie de características que las convierten en estaciones de salud muy completas con las que poder llevar un seguimiento de nuestra evolución física a nivel de peso, evolución del músculo y mucho más.

La báscula más completa del mercado

Withnigs Body Scan

Uno de los nuevos modelos presentados es la Body Scan, y es el modelo más avanzado que cuenta Withings en estos momentos en su catálogo. Se trata de una estación de salud que es capaz de segmentar nuestro cuerpo para ofrecernos valores del torso, brazos y piernas por separado. Esto es posible gracias a unos nuevos sensores incluidos en un mango retráctil que deberemos de agarrar mientras se produce la medición.

Así, podremos saber dónde se está acumulando la mayor parte de la grasa, para así focalizar nuestro plan de ejercicio en aquellas zonas donde queramos obtener mejores resultados de cara a la pérdida de peso o la ganancia de músculo.

Withnigs Body Scan

Además, aprovechando de nuevo el mango, unos sensores permiten obtener datos relacionados con nuestro ritmo cardíaco, pudiendo realizar electrocardiogramas, conocer nuestra edad vascular o ver exactamente la velocidad de la onda de pulso. Así podremos identificar cambios en nuestro cuerpo, ya que el sistema será capaz de detectar signos de fibrilación auricular, que suele ser el tipo de arritmia más frecuente.

Y como principal novedad, esta báscula también es capaz de medir nuestra actividad nerviosa. Y es que, gracias a los sensores de su base, la báscula se encarga de estimular las glándulas sudoríparas de los pies con una corriente eléctrica que permitirá obtener una puntuación de salud nerviosa que servirá para detectar signos de neuropatía periférica autónoma (una de las complicaciones a largo plazo de la diabetes).

El precio de este espectacular modelo es de 399,99 euros, y se puede comprar desde hoy mismo.

Body Comp, el modelo intermedio

Aquellos que no necesiten tanta información y prefieran algo más tradicional, encontrarán en la Body Comp una báscula con diseño clásico pero con muchísima tecnología. Este modelo también mide la actividad nerviosa, reconoce un total de 8 usuarios, mide el porcentaje de grasa corporal, de agua, masa muscular, índice de grasa visceral y metabolismo basal.

Su precio es de 199,95 euros.

Body Smart, el modelo de siempre

Y por último el modelo más sencillo de todos, la Body Smart. Se trata de la clásica báscula inteligente que tanto ha definido a Withings en los últimos años, pero que ahora llega con un aspecto renovado, con pantalla color y un uso más completo de todos los sensores que incluye. Frecuencia cardíaca, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, y todo perfectamente conectado a internet para que los datos se sincronicen con la aplicación oficial.

Además, estas nuevas básculas incluyen el modo ojos cerrados, que básicamente lo que hace es no mostrar números para que los usuarios no sientan la presión a la hora de subirse a la báscula, y simplemente reciban mensajes motivacionales para seguir con el progreso.

El precio de este modelo es de 99,95 euros.

Compatibles con Apple Health y Google Fit

Todas estas básculas de Withings con compatibles con Apple Health y Google Fit, por lo que los centros de salud de iOS y Android también podrán recibir los datos para que tu perfil se vaya actualizando constantemente con las mediciones. Estas nuevas básculas están ya a la venta y podrás comprarlas en la tienda oficial de Withings y distribuidores autorizados.

Fuente: Withings


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.