¡
Xbox ha llegado a un acuerdo con la marca de mobiliario Haworth para lanzar dos modelos de sillas edición limitada que harán las delicias de aquellos obsesionados con la ergonomía y el buen sentar. Y si, no son especialmente baratas, pero en el mundo de la ergonomía, toda inversión es buena para tu espalda y bienestar. Ah, y tienen el logo de Xbox, qué creías.
Las sillas oficiales de Xbox
Diseñadas con el foco en los gamers de Xbox, estas dos nuevas sillas de Haworth buscan ofrecer la comodidad y calidad que suele ofrecer este fabricante, con la peculiaridad de incluir elementos y acabados propios de la consola de Microsoft. Podemos encontrar así un ajuste lumbar decorado de color verde Xbox, o el logo de la marca en el reposacabezas o en la espalda.
Por un lado, encontramos el modelo Fern Gaming Chair, que se trata de la versión más avanzada con mayor superficie de apoyo de la espalda, y una superficie de diseño flotante que permite adoptar una postura más natural. Cuenta con un cuerpo más robusto y pesado, lo que hace sentir el producto más contundente a la hora de sentarte sobre él. Recordemos que la marca ya lanzó un modelo similar inspirado en Halo.
El otro modelo es la Very Gaming, un modelo más liviano y ligero que ofrece un respaldar más sencillo, muy traspirable y con ajuste lumbar incluido (opcional en la Fern). Debido su mayor sencillez, el precio de este modelo es más bajo que el primero, siendo esta la opción más económica de las dos propuestas.
Ambos modelos incluyes reposabrazos 4D (ajustables en todas direcciones), control de tensión al reclinarte, inclinación frontal, ajuste de profundidad del asiento, bloqueo del respaldar, ruedas blandas, y borde del asiento en cascada.
Un precio que te hará saltar de la silla
Como suele ser normal en este tipo de productos de calidad, el precio suele ser bastante elevado para la mayoría de usuarios. Y es que la Fern Gaming Chair tiene un precio de 1.599 dólares (1.699 dólares si eliges incluir el ajuste lumbar), mientras que la Very Gaming baja hasta los 999 dólares.
Son precios bastante elevados, pero que suelen ser los normales si buscamos soluciones ergonómicas de esta calidad. Y es que estos modelos sirven tanto para gaming para para trabajar durante horas frente al ordenador, nada que ver con los modelos de sillas gaming que acaban produciendo dolores de espalda y que son vistosos pero para nada cómodos para nuestra espalda.