La nueva arrocera inteligente de Xiaomi ya está en España por 39,99 euros

Xiaomi Arrocera inteligente 2024

Uno de los productos de Xiaomi que más enamoran cuando lo pruebas es la arrocera multifuncional. Este genial producto se convierte en una herramienta indispensable en muchas cocinas, ya que se puede llegar a cocinar con ella recetas fáciles y muy prácticas. Aunque claro, la estrella como siempre es el arroz.

Más control y más capacidad en tu cocina

Xiaomi Arrocera inteligente 2024

Esta nueva versión de la Smart Multifunctional Rice Cooker llega con un depósito de 3 litros con el que poder hacer arroz para toda una familia. Según las especificaciones del fabricante, con una cocción se podrían conseguir hasta 10 cuencos de arroz con una capacidad aproximada de 190-250 gramos.

Destaca la incorporación del nuevo panel frontal con controles y display para seleccionar el tiempo de cocción o el modo, así como los botones de comenzar y cancelar la tarea. Accesorios como la vaporera te permitirá también cocinar al vapor, por lo que las opciones son bastantes.

El temporizador incluido permite programar la cocción con un retraso de hasta 24 horas, y una vez terminada, la máquina es capaz de mantener el calor hasta un total de 12 horas. Esto permite que puedas dejar los ingredientes preparados y que la cocción comience justo antes de que llegues a casa, para así encontrarte con la comida recién hecha.

Y con WiFi para el control desde el móvil

Xiaomi Arrocera inteligente 2024

Como era de esperar, todo dispositivo domótico inteligente debe de contar con conexión WiFi, y esta arrocera no iba a ser menos. Una vez establecida la conexión, podremos controlar el modo de cocción desde la aplicación de Xiaomi Mi Home, y sabremos qué tiempo restante queda para que finalice. Esta es una función que queda en un segundo plano con la incorporación de la botonera frontal, pero que no está de más tener para poder saber en todo momento en qué estado se encuentra la arrocera sin importar si estamos en la cocina o no.

El dispositivo tienes unas dimensiones de 325 x 244 x 202 milímetros, así que ya sabes el espacio que vas a necesitar en tu cocina si quieres hacerte con una. Este dispositivo es conocido por permitir hacer recertas como un Pulled Pork jugoso e incluso podrías hacer un bizcocho gracias al preciso control de temperatura y la superficie antiadherente del bol que se incluye.

¿Cuánto cuesta?

Xiaomi Arrocera inteligente 2024

Pero lo mejor sin duda de la arrocera de Xiaomi es su precio. El nuevo modelo ha aterrizado en la tienda oficial con un precio espectacular de 39,99 euros, una cantidad que, además de ser extremadamente económica, se amortiza rápidamente gracias a su versatilidad y comodidad.

Fuente: Xiaomi


Síguenos en Google News