Xiaomi lo vuelve a hacer: tira el precio de las bombillas inteligentes con su propuesta a 20 euros

xiaomi bombilla mi bulb

Sí, el Mobile World Congress es básicamente una feria de telefonía pero esto no ha sido impedimento para que Xiaomi, aprovechando la excusa de su soporte inteligente y sincronización móvil, haya presentado hoy su baratísima bombilla Mi LED Smart Bulb.

Mi LED Smart Bulb, la bombilla inteligente de Xiaomi

Mucho teléfono 5G y locura de precios del Mi 9, pero lo que de verdad ha generado un aspaviento general en la sala de la rueda de prensa de Xiaomi ha sido su Mi LED Smart Bulb. ¿La razón? El bajo coste de esta nueva bombilla inteligente, un accesorio en creciente popularidad al que la marca china ha sabido engancharse rápidamente para sacarle tajada en Europa. 

No te creas que la bombilla tiene algo que no hayamos visto ya. Se trata de un modelo con 16 millones de colores, que te va a permitir ajustar la temperatura y el brillo de color desde la aplicación Mi Home, solución que solo tendrás que descargar e instalar en tu teléfono como cualquier otra app para empezar así a utilizar la bombilla.

Xiaomi ha confirmado que su Mi LED Smart Bulb es compatible con Google Assistant y con Alexa de Amazon, y que añadirá igualmente soporte para Apple HomeKit en el segundo trimestre de este mismo 2019. Como apuntábamos, lo que ha generado mayores comentarios ha sido su precio, y es que esta propuesta de la casa china tiene un coste de solo 19,90 euros. Vamos, que después de esto si no tienes una bombilla inteligente en casa, es porque no quieres, teniendo además en cuenta que Xiaomi también ha confirmado la comercialización a través de tu tienda oficial de una bombilla blanca de Philips, también inteligente, claro, a 9,90 euros.

mi bulb

Por cierto, en Amazon la hemos encontrado disponible -parece que la venden desde hace relativamente poco, solo que ahora se puede considerar su comercialización propiamente oficial por parte de Xiaomi-, aunque a un precio ligeramente superior, de 22,90 euros.

Comprar Mi LED Smart Bulb en Amazon

No es el único accesorio del que Xiaomi ha hablado, por cierto. Aunque hace cuatro días ya lo mostró en su evento en China, la firma ha vuelto a hacer referencia a su cargador Mi Wireless Charging Pad. Esta base de carga es una versión renovada del modelo ya existente, pero ahora con soporte de 20W, lo que va a permitir cargar completamente un teléfono de manera inalámbrica como el Mi 9 en solo 90 minutos.

La compañía no ha facilitado precios ni fecha de disponibilidad, pero suponemos que además de ser barata, esta base de carga inalámbrica no tardará en dejarse ver si ha vuelto a ser comentada en la rueda de prensa europea. Informaremos tan pronto esté disponible, descuida.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.