El nuevo cepillo inteligente de Xiaomi sigue a precio de risa

Electric Toothbrush T500C

Ya te hemos dicho muchas veces que el catálogo de productos Xiaomi es muy extenso… tanto que lo mismo encuentras un teléfono o una pulsera de actividad que una arrocera o un cepillo de dientes inteligente como el que hoy protagoniza este artículo. Resulta que la firma asiática ha renovado su Sonic Electric Toothbrush T500, mejorando su producto al tiempo que mantiene un precio de locos. Lo vas a querer en tu aseo. Y lo sabes.

Cepillo de dientes inteligente de Xiaomi 

El cepillo Mijia Sonic Electric Toothbrush T500 acaba de ser actualizado por la compañía china con una nueva versión bautizada como T500C. Este modelo, que sigue siendo de tipo sónico, cuenta con un motor de suspensión magnética capaz de vibrar 31.000 veces por minuto y ofrece tres modos de limpieza: estándar (para el aseo habitual diario cuando no se requiere ninguna necesidad especial), suave (en caso de tener encías sensibles o alguna dolencia), y personalizado (que se podrá configurar según tus preferencias en al app móvil).

Porque sí, como buen gadget inteligente que es, este cepillo de higiene personal se configura y gestiona a través de una aplicación que tendremos en nuestro teléfono para elegir los diferentes modos de limpieza antes mencionados así como para consultar tu historial de uso (y ver si estás llevando a cabo una técnica de limpieza correcta), llevar el control del desgaste del cepillo por el uso o hasta establecer recordatorios para que no se nos pase ninguna sesión de limpieza.

Electric Toothbrush T500C

Al igual que otros equipos similares, este Toothbrush T500C cuenta con un sensor inteligente que avisa si estás ejerciendo más presión de la que debes al limpiarte (al tiempo que el propio cepillo reduce automáticamente la vibración para que no te hagas daño) y dispone de una batería (de carga por inducción, a través de una base) que asegura una autonomía de unos 18 días de uso continuado.

Electric Toothbrush T500C

A nivel de diseño, es bastante sencillo. El equipo luce un mango de color celeste, tiene el botón de encendido a la vista y, al igual que su antecesor, dispone de indicadores luminosos que señalan qué modo de limpieza está activado y el estado de la batería. Viene con su propio estuche de transporte, también de color celeste, en el que se incluye el cuerpo principal del cepillo y dos recambios.

Precio y disponibilidad del Electric Toothbrush T500C

El renovado cepillo inteligente de Xiaomi tiene un precio de 269 yuanes que vienen a ser 33,50 euros al cambio. Un coste increíblemente barato si lo comparamos con otros cepillos inteligentes disponibles en el mercado actualmente.

Por el momento solo ha salido a la venta en China, pero imaginamos que más pronto que tarde asomará igualmente por los distribuidores habituales que se encargan de comercializar los equipos de la marca en todo el mundo.

Quizás no lo sepas pero en la tienda oficial de Xiaomi es posible encontrar actualmente el modelo T500 (bajo el nombre Mi Smart Electric Toothbrush), también disponible en tiendas online tipo Amazon -te dejamos enlace a continuación por si te interesa. Una opción igualmente atractiva si deseas adquirir uno ya y a un precio que no supera los 40 euros.

Ver oferta en Amazon

 

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro programa de Afiliados. Aún así su inclusión responde a una decisión editorial, libre de peticiones o sugerencias por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.