Xiaomi quiere ayudarte para que tu mascota luzca siempre su mejor look

Si tienes una mascota además es de pelo largo, lo último de Xiaomi te va a gustar. La compañía lanza una cortadora de pelo multifuncional para que tu perro o gato esté siempre a punto y de paso tu casa. Porque no sólo corta, también te ayuda a peinar y limpiarle hasta las patas.

Un equipo multifuncional para tu mascota

Te mentiríamos si dijésemos que el último producto de Xiaomi lanzando en su plataforma Youpin nos ha sorprendido porque no es así. O, al menos, sí que nos ha llamado la atención, pero ya del fabricante chino se espera todo tipo de cosas.

En esta ocasión Xiaomi presenta un dispositivo con el que, en esta ocasión, no serás tu quien se ponga guapo o guapa sino que será tu mascota. El nuevo accesorio de belleza está pensado para tu mascota, un cortador de pelo multifuncional para tener siempre el mejor look. Bueno, siempre y cuando tú mismo te atrevas a hacer las veces de estilista para que su pelaje esté en perfecto estado.

Lo que vez, con ese diseño minimalista de Xiaomi que siempre llama la atención y que es uno de los apartados que más agrada de prácticamente cada una de sus propuestas, es una cortadora de pelo multifuncional que está pensada para mascotas.

Con un aspecto muy cuidado, como puedes ver es un dispositivo que de partida ofrece cinto tipos de usos por así decirlo.

  • Cortador de pelo: este es el que más interesará a a quien sea dueño de una mascota de pelo largo que pasa por la peluquería de forma frecuente. Si se atreve a cortarle el pelo, tendrá una máquina que junto a cuatro peines permite cinco longitudes de corte (0, 6, 12, 18, y 24 mm). Todo con la ventaja de aspirar el pelo mientras se corta. Siendo así una solución mucho más limpia que otras
  • Peines: del mismo modo y aprovechando ese sistema de succión también hay dos peines que permiten mantener el pelo de tu mascota en perfecto estado, sin enredos y sin tener luego que andar aspirando una montaña de pelos
  • Limpiador de patas: junto a lo anterior también tienes un accesorio con su propia escobilla con el que se podrá limpiar las patas de un perro o gato para que estén siempre óptimas
  • Tubo aspirador: por último, aunque el anterior también pueda servir para limpiar algunas superficies, incorpora un tuvo con el que poder aspirar en aquellos rincones donde pueda meterse suciedad como el pelo de tu mascota. Aunque aquí también podrías recurrir a aspiradoras inteligente y olvidar hacer dicha tarea

Por último, con una estética minimalista muy atractiva está la unidad principal que junto a un depósito con 1L de capacidad es capaz de ofrecer un poder de succión de 300W. Algo que permite tener limpio de pelos y sin apenas esfuerzo cualquier superficie o rincones.

Un capricho más para tu mascota

Como puedes ver, si tienes mascota este nuevo dispositivo de Xiaomi pensado para ellas resulta bastante llamativo. El único problema, como es habitual, es que cuando vemos muchas de las propuestas de Youpin siempre nos quedamos con ganas de comprarla. Pero si alguna tienda que se dedique a la importación de productos no se anima, en muchas ocasiones quedan dirigidas sólo al público asiático.

Aquí seguro que muchos esperarán que no ocurra y que por un precio que podría rondar los 60 euros al cambio muchos seguro que comprarían. Porque sería un capricho más para su mascota, pero también para ellos al facilitarle acciones cotidianas.

Claro que para facilitarte algunas de las acciones más cotidianas, a la par de poder tener cierto control sobre su alimentación, están estos dispensadores de comida inteligentes que junto a cámaras y algún que otro gadget más son un capricho más para tu mascota con el que tú también disfrutas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.