La máquina de desayuno definitiva es, lógicamente, de Xiaomi

Suena repetitivo pero es que es así, Xiaomi no se cansa de lanzar nuevos productos. Y no sólo móviles, su catálogo es muy variando y extraño a la vez. Pero este, la máquina de desayunos definitiva no la esperaba. Un dispositivo multifuncional para la cocina con el que podrás tostar el pan, prepararte unos huevos revueltos, bacon frito o incluso algo de verdura cocida no lo esperaba.

Xiaomi Donlim, el dispositivo multifuncional para la cocina

cocina portatil xiaomi

Lo de Xiaomi puede llegar a ser tan loco como maravilloso. A teléfonos móviles, baterías, patines eléctricos, purificadores de aire, destornilladores, arroceras y otros tantos productos más ahora se le suma la máquina de desayunos total.

Xiaomi Donlim es un todo en uno con el que podrás cocinar y prepararte cualquier desayuno que quieras. Que te apetecen tostadas, hecho. Que quieres unos huevos revueltos, también. ¿Algo de verdura cocina o al vapor? Vale, también. Bacon y un par de huevos fritos, marchando. Vamos, que no podrás quejarte de opciones.

Tal y como puedes ver en la imagen, el dispositivo integra una tostadora con dos ranuras para meter rebanadas de pan, también una zona de calor donde colocar una pequeña olla o sartén. Una pequeña cocina portátil y eléctrica que en países como España podría parecer algo poco útil, pero que en su mercado de origen tiene sentido debido al poco espacio que suelen tener en sus pisos.

Con dos opciones de color, rosa y azul claro, el equipo es bastante atractivo a nivel de diseño y llega equipado con prácticamente todo lo necesario para prepararte el desayuno e incluso algún almuerzo o cena. Además integra el resto de elementos necesarios y útiles para ello. Por un lado la olla, la sartén y también una pala de madera, tapadera para la olla y una especie de bandeja con la que se podría cocinar al vapor los alimentos.

Xiaomi cocina

Este, al igual que otros tantos productos, no es algo propio de Xiaomi. Aquí la marca ha colaborado con el fabricante Donlim, otra empresa china, que cuenta con un amplio catálogo de dispositivos y utensilios para la cocina y el hogar. Si visitas su web encuentras desde cepillos de dientes, purificadores de aire,  o aspiradoras hasta cocinas portátiles como esta o calentadores de agua.

Por el momento esta máquina de desayuno multifuncional Xiaomi Donim está lista para una campaña de crowdfunding en Youpin, plataforma de la propia compañía en la que lanza nuevos productos con mucha frecuencia. Respecto al precio, al cambio esta cocina portátil rondaría los 55 euros. Un precio bastante interesante. Aunque es poco probable que salga al mercado internacional. Pero podría ser un buen complementos para todos aquellos que se van de camping de forma frecuente o los que buscan vivir viajando en una VAN.

¿Qué te parece? A nosotros nos parece muy curiosa, como esos comederos inteligentes para mascotas, sólo que en esta ocasión es para que tú te prepares tu desayuno favorito cada mañana.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.