Xiaomi tiene un nuevo horno inteligente a vapor de menos de 40 euros

Xiaomi horno vapor

Xiaomi ha presentado un nuevo modelo de su horno a vapor que cuenta con una conectividad inalámbrica para controlar la temperatura interna con una precisión de 1 grado. Este nuevo modelo se trata de una evolución de la anterior versión que encontrábamos actualmente en el mercado, y por ahora se encuentra en fase de financiación.

Un horno inteligente de pequeñas dimensiones

Xiaomi horno vapor

La peculiaridad de este Mijia Smart Steam Oven es que cuenta con una capacidad de 12 litros con la que poder cocinar cómodamente sin necesidad de ocupar demasiado espacio en nuestra cocina. Cuenta con un diseño bastante minimalista de color blanco, en el que encontraremos un único dial de control desde el que poder configurar la temperatura y los tiempos.

Un sencillo display numérico mostrará la información básica como la hora, tiempo restante, o temperatura interna del horno, y gracias a su conectividad Bluetooth, podremos controlar remotamente la temperatura, pudiendo establecer valores en saltos de 1 grado.

Pequeño pero potente

Xiaomi horno vapor

Eso sí, sus reducidas dimensiones no deberían de confundirte, ya que sus 12 litros de capacidad ofrecer una potencia máxima de 1.300W, lo que supone un chute de energía importante con el que alcanzar grandes temperaturas en su interior, y con la que además conseguir temperaturas altas en poco tiempo.

Un horno multifunción

Xiaomi horno vapor

Este tipo de hornos con función de cámara de vapor nos permiten disfrutar de muchas opciones diferentes a la hora de tratar los alimentos. Más allá de la clásica función de hornear, la función de introducir vapor permitirá humedecer los alimentos al mismo tiempo que se asan, evitando así resecar el producto y obteniendo platos jugosos.

Además, con el control de temperatura y la aplicación de vapor, podremos disfrutar de funciones como cocina a baja temperatura, fermentación o deshidratación en frutas y verduras.

Gracias a la aplicación oficial, podremos tener el control de los ajustes, y también de nuestras recetas. La aplicación ofrecerá un catálogo de recetas con las que poder sacar el máximo provecho al producto, por lo que no tendrás que complicarte demasiado a la hora de exprimir al máximo tu nuevo horno.

Un precio insuperable

Xiaomi horno vapor

Lo más interesante de este nuevo producto, es que su precio de venta, con el que se está ofreciendo actualmente el crowdfunding, es de tan sólo 299 yuanes, lo que se traduce en unos 38 euros al cambio. Obviamente no estamos ante un horno que pueda sustituir la función de los hornos de tamaño convencional, pero aquellos que busquen algo práctico y de reducidas dimensiones, encontrarán en este Mijia Smart Steam Oven una opción increíblemente barata y muy funcional.

Como suele ser normal en estos lanzamientos de Xiaomi, este producto comenzará a estar disponible únicamente en China, aunque no descartamos que lo veamos en algunas webs como AliExpress, donde se podría comprar próximamente con un precio ligeramente superior. Así que si te interesa tener uno de estos hornos, quizás sea cuestión de tiempo hasta que puedas hacerte con uno por muy poco dinero.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.