Xiaomi tiene una lámpara de escritorio con cámara integrada

La mayoría de usuarios conoce a Xiaomi por sus teléfonos móviles, pero lo cierto es que la compañía tiene dispositivos muy variados. Esto convierte a la marca en una caja de bombones que nunca sabes con qué te va a sorprender, como decía Forrest Gump. Uno de sus últimos productos es esta nueva lampara LED con cámara de Xiaomi.

Así es la lámpara LED con cámara de Xiaomi

Uno de los productos más populares dentro del catálogo de productos Xiaomi para el hogar conectado es sin duda alguna su lámpara de escritorio LED. Una propuesta inteligente muy popular e interesante por sus prestaciones. Y es que, para empezar, permite ser controlada a través de la aplicación para el móvil Mi Home y desde ahí puedes ajustar no sólo la intensidad de la luz, también la temperatura de color.

Es una de las mejores opciones que puedes colocar en tu escritorio e incluso mesita de noche si quieres una luz muy adaptable a las necesidades de cada momento si quieres leer, estudiar, hacer los deberes e incluso iluminar para algún tipo de fotografía de producto e incluso vídeo. Pero ahora va a tener un duro rival dentro del propio catálogo del fabricante.

La nueva lámpara LED de Xiaomi no sólo sigue ofreciendo las mismas opciones de conectividad e iluminación, ahora también incluye una cámara de seguridad con la que podrás ver qué está ocurriendo desde cualquier lugar. Sólo necesitarás que esté conectada a internet y tener tu también conexión como es lógico.

Antes de hablar de estas prestaciones tan particulares, hablemos de su diseño. Sin duda un de los valores de muchos productos de Xiaomi para el hogar conectado es esa estética minimalista que tan bien encaja en todo tipo de ambientes.

Aquí tienes una lámpara con dos secciones que permite prácticamente colocar la luz en cualquier posición para iluminar cómo y lo que quieras en todo momento. Además, la potencia lumínica es de unos 800 lúmenes, lo cual está bastante bien para tener una potencia suficiente cuando necesites mayor claridad a la hora de realizar deberes, estudiar o cualquier otra actividad similar. Aunque también podrás regular la intensidad para otra situaciones más tranquilas como la lectura.

Respecto a su elemento más diferencial, la cámara está situada en la base y permite ser girada para cubrir la zona que realmente te interese tener controlada. O a quien quieras tener controlado, porque uno de los usos que podría tener esta propuesta es ver si tu hijo o hija está haciendo los deberes y no perdiendo el tiempo.

En cuanto a la calidad de la cámara, como podrás imaginar ofrece vídeo a resolución Full HD y aunque la apertura de la lente es F2.4, gracias a esa luz que podrías activar también remotamente si quieres saber qué está pasando en mitad de la noche mientras estás de viaje, etc., podrás hacerlo de forma clara.

En resumen, lo cierto es que si bien el tema de incluir cámara puede ser motivo de desconfianza para algunos usuarios, quienes no tengan problema en ello van a encontrar en esta propuesta de Xiaomi un dispositivo bastante atractivo y funcional para el hogar. Si buscas algo todo en uno, es la opcioń y su precio ronda u nos 80 o 100 euros.

Así que ojalá la incorpore pronto Xiaomi a su catálogo en todos aquellos países donde la marca comercializa sus productos. Porque por el momento hay que recurrir a importadores.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.