Un limpiador de oídos con cámara y estabilizador, lo último en la tienda de Xiaomi

Xiaomi Limpiador orejas

A estas alturas no nos vamos a sorprender del variado catálogo de Xiaomi. La marca, antes de incluir un producto con su propio sello, suele ofrecer dispositivos de otras marcas a través de un portal especializado llamado YouPin. Si el producto tiene éxito y se convierte en un éxito de ventas, lo más probable es que Xiaomi lance su propia versión con su nombre.

El limpiador de oídos de Xiaomi

Xiaomi Limpiador orejas

Este es posiblemente el dispositivo más raro que hemos visto hasta la fecha. Se trata del BeBird M9 Pro, un limpiador de cera del oído con conexión WiFi que permitirá a la persona que lo use dejar su conducto auditivo perfectamente limpio. Normalmente los especialistas no suelen recomendar el uso de bastoncillos del oído porque pueden provocar tapones e irritaciones, sin embargo, este utensilio cuenta con una cámara que permitirá ver el interior de nuestro oído para ir con total libertad y evitar hacernos daño.

Sí, el BeBird M9 Pro incluye una cámara y conexión WiFi para que podamos ver el interior de nuestro oído mientras lo limpiamos estableciendo una conexión entre el dispositivo y nuestro teléfono móvil. La tecnología nunca dejará de sorprendernos.

https://youtu.be/AD52tgxgiwI

El equipo cuenta con una base de carga en la que se pueden almacenar 10 cabezales diferentes con formas y texturas variadas, unas puntas con las que el fabricante asegura que con más de una conseguirás un auténtico masaje sensorial. Además, el BeBird M9 cuenta con un giroscopio de 4 ejes con el que controlar los movimientos bruscos y evitar daños en el tímpano.

Xiaomi limpiador orejas

La batería interna que incluye es de 350 mAh, una capacidad que según el fabricante permitirá mantener el dispositivo con vida unos dos meses con un uso de 10 minutos a la semana. El tiempo de carga es de 1 hora y media, por lo que prácticamente tendrás que cargarlo contadas veces en un año. Su diseño permite que se pueda cargar magnéticamente por un lado, mientras que por el otro cambiaremos las puntas de limpieza.

Xiaomi Limpiador orejas

¿Cuánto cuesta este limpiador de oídos inteligente?

Xiaomi Limpiador orejas

El precio oficial del BeBird M9 Pro es de unos 89 euros, pero en AliExpress se puede encontrar actualmente en promoción con un precio de 62 euros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.