Xiaomi quiere domotizar tu casa por menos de 80 euros: así funciona Mi Smart Sensor Set

mi set xiaomi

Este miércoles toda la atención se la llevó el Redmi Note 7, el nuevo y baratísimo smartphone de Xiaomi, pero no fue el único equipo que la marca china anunció en España. La firma también aprovechó para hablarnos de Mi Smart Sensor Set. Hoy te contamos qué podrás hacer con este kit inteligente para tu casa.

Mi Smart Sensor Set: características y precio

Como decíamos, el Redmi Note 7 fue el gran protagonista de este pasado miércoles, pero Xiaomi quiso aprovechar su evento en la capital española para introducir otra propuesta más, destinada esta vez a los hogares.

Nos referimos al Mi Smart Sensor Set, otra de sus propuestas dentro del catálogo de dispositivos IoT (Internet de las Cosas) que ahora llega al mercado español para servir como sistema de domotización para tu casa.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/novedades-miui-xiaomi-foros/[/RelatedNotice]

Este equipo cuenta con dos sensores de movimiento Mi, junto a dos sensores más para ventanas y uno que se coloca en la puerta. Se acompaña además de un interruptor inalámbrico Mi y de un hub de control, conformando así un kit, conectado gracias al protocolo Zigbee, que te permite recibir alertas de seguridad de forma remota en tu smartphone cuando se detecta movimiento en tu casa.

Ver oferta en Amazon

Lo bueno de Mi Smart Sensor Set es que también funciona en sincronización con otros dispositivos inteligentes, de manera que puedes configurar diferentes escenarios en casa con controles automatizados. Por ejemplo, podrás establecer que al abrir la puerta -que se detecta con el antes mencionado sensor del kit- la iluminación inteligente de tu casa se encienda -usando una bombilla compatible. Todo esto se puede gestionar y controlar de manera sencilla y fácil a través de la aplicación de Xiaomi Mi Home que podrás instalar en tu teléfono.

Si te interesa poder montar un sistema así en casa, que sepas que Mi Smart Sensor Set llegará oficialmente a la tienda oficial de la marca así como a otras Mi Store físicas a partir del 1 de abril -sí, aún tendrás que esperar un poco-, por un precio que es sin duda lo mejor de toda esta propuesta: 79,90 euros.

En Amazon lo hemos encontrado ya disponible -como sabes, la distribución de Xiaomi es un tanto especial y sus lanzamientos oficiales van muchas veces descoordinados con otros distribuidores que los importan- por un precio de 82,90 euros. En caso de que quieras echarle un ojo, te dejamos con el enlace pinchando justo aquí.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.