El inflador de neumáticos portátil de Xiaomi tiene nueva versión: esto es lo que ha mejorado

Xiaomi Mijia Air Pump 2

En el catálogo de Xioami hay un accesorio bastante peculiar que gusta a muchos usuarios. Se trata del inflador de neumáticos portátil, un periférico que puedes llevar en el coche para casos de emergencia y que también sirve para llenar las ruedas de los patinetes de la marca, bicicletas y cualquier otra cosa con válvulas de aire. Pero, ¿qué tiene exactamente este dispositivo para tener una tercera generación?

Una bomba de aire portátil

Xiaomi Mijia Air Pump 2

El nuevo Xiaomi Mijia Air Pump 2 no parece diferenciarse demasiado en sus predecesores, pero en realidad, los cambios que se han realizado a nivel interno han permitido al producto conseguir un funcionamiento mucho más eficiente y efectivo. Por un lado, el cilindro interior de 19 milímetros consigue una presión de inflado de hasta 150 psi (igual que el Air Pump 1S), sin embargo, ahora la velocidad de inflado ha aumentado en un 25%, ya que es capaz de llenar un neumático en 8 minutos.

A nivel de hardware electrónico también hay cambios, ya que la batería interna es de 2.000 mAh y se ha incorporado un puerto USB-C para la carga. Según los datos oficiales, con la batería al máximo, es capaz de inflar un total de 10 neumáticos, y con los diferentes perfiles preestablecidos podremos seleccionar si vamos a conectar la bomba a una bicicleta, una motocicleta, un neumático de coche, un patinete eléctrico o un balón.

Tampoco se han olvidado de incluir una luz led que resultará muy práctica en momentos en los que no dispongamos de luz, especialmente en momentos de emergencia en plena carretera por la noche.

¿Merece la pena el cambio?

Xiaomi Mijia Air Pump 2

Si ya cuentas con un Air Pump 1S, probablemente no necesites comprar el nuevo modelo. A fin de cuentas, se trata de un accesorio que se puede tener para casos de emergencia y no para usar frecuentemente. Si lo usas para mantener la presión de los neumáticos de tu patinete, igualmente la versión anterior podrá seguir cumpliendo su labor perfectamente, por lo que no vas a ganar demasiado con el cambio.

Eso sí, si todavía no cuentas con uno, hacerte con la nueva versión podría ser interesante, ya que cuentas con mejor batería, las funciones que ya hemos comentado y la introducción del puerto USB-C de carga.

¿Cuánto cuesta?

Xiaomi Mijia Air Pump 2

De momento el producto está aceptando reservas en China con un precio de 199 yuanes (unos 26 euros al cambio), aunque hay que tener en cuenta que estos productos suelen tener un precio más alto cuando llegan a Europa, por lo que no lo esperes por menos de 50 euros.

Vía: GizmoChina
Fuente: ITHome


Síguenos en Google News