La nueva cafetera de Xiaomi podrás controlarla desde el móvil

La mayoría de usuarios conoce a Xiaomi por sus teléfonos móviles, pero el catálogo de productos del fabricante chino es más extenso de lo que muchos podrían imaginar. Y lo mejor es que no para de crecer, la última propuesta es una cafetera de cápsulas que podrás controlar desde tu smartphone.

Así es la Xiaomi Mijia Capsule Coffee Machine

Xiaomi es una de esas marcas que cualquier amante de los gadgets adora. Su catálogo de productos es muy extenso, tanto que incluso si estás acostumbrado a ver fabricantes con cientos de propuestas diferentes te acaban sorprendiendo. Porque el gigante chino no sólo tiene móviles, también baterías externas, auriculares, pulseras de actividad, relojes inteligentes, ordenadores, monitores y otros muchos más productos que ni imaginarías. Por ejemplo, puedes encontrar bolígrafos de Xiaomi, también destornilladores, paraguas y hasta un sofá o zapatillas deportivas.

Tienen prácticamente de todo y últimamente apuestan mucho por productos pensados para el hogar conectado. De ahí su más reciente inclusión: la Xiaomi Mijia Capsule Coffee Machine. Exacto, una cafetera de cápsulas que te gustará por su diseño atractivo y minimalista, su conectividad y lógicamente también el precio. No es la primera de Xiaomi, ya tenían algunos modelos bajo la marca Scishare, pero sí la primera para Xiaomi Mijia.

Como puedes apreciar en las imágenes, esta cafetera conectada ofrece esa estética tan llamativa a la que la marca nos tiene acostumbrados. Con un ancho de apenas ocho centímetros y medio, el acabado en plástico blanco hace que resulte atractiva y perfecta para prácticamente cualquier tipo de ambiente. Si quieres tenerla en la cocina o en tu oficina o zona de trabajo podrás, porque seguramente no va a desentonar.

A nivel estético destaca el depósito de la parte trasera que ofrece un acabado en plástico que no llega a ser transparente que permite saber en todo momento qué cantidad de agua queda aún. Una cantidad que alcanza los 600 ml máximo y que según el tamaño de café seleccionado permitirá hasta 15 tazas de 40 ml (taza pequeña) hasta casi 6 tazas de 110 ml (taza grande).

De todos modos, lo que más va a llamar la atención de esta cafetera de Xiaomi es su conectividad. La Xiaomi Mijia Capsule Coffee Machine ofrece conexión inalámbrica y eso permite su control a través de la aplicación Mi Home. Gracias a ello, desde la app oficial y a través de las distintas integraciones que ofrecen otros servicios compatibles podrás realizar acciones como programar cuándo se ha de poner en marcha o verificar su estado.

Es decir, antes de irte a dormir podrías colocarle una cápsula de café, que por cierto son idénticas a las de Nespresso, y programar la acción para que a cierta hora se inicie y te prepare esa primera taza de café del día. También podrías dejarlo todo listo para recurrir al uso de los distintos asistentes de voz para pedirle que te haga un café cuando quieras. Aunque para esto, según el asistente, tendrás que recurrir a soluciones como IFTTT o no.

Cafetera de cápsulas de Xiaomi: precio y disponibilidad

La cafetera de cápsulas de Xiaomi ha sido recientemente presentada en China. Su lanzaiento global aún no está confirmado, por lo que habrá que recurrir a las clásicas tiendas que exportan sus productos fuera de sus fronteras si te interesa. O bien tener paciencia para ver si acaban lanzando en otros mercados.

Respecto al precio, aquí mantiene ese atractivo de otras propuestas y la Xiaomi Mijia Capsule Coffee Machine tendría un precio al cambio de unos 45 o 50 euros. Un coste similar a lo que otras propuestas de cápsulas ofrecen actualmente, pero sin ese extra que aporta la conectividad del modelo de Xiaomi.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.