Este lavavajillas compacto de Xiaomi puedes llevártelo a donde quieras

Xiaomi lavavajillas

Xiaomi nunca dejará de sorprendernos con sus productos MIJIA centrados en el hogar. Después de ver cosas tan interesantes como su arrocera o la lavadora, el fabricante ha presentado ahora la MIJIA Smart Desktop Dishwasher, un lavavajillas compacto de sobremesa que podrás colocar junto al fregadero y llevártelo donde quieras en cualquier momento.

Un lavavajillas portátil

Xiaomi lavavajillas

Con un diseño que mantiene las líneas de otros productos de la marca, este peculiar lavavajillas compacto llama inmediatamente la atención por sus dimensiones y funcionalidades. Tiene una anchura de 55 centímetros y su profundidad de 35 centímetros permite colocarlo sobre la encimera de cualquier cocina doméstica, pero lo más interesante es su sistema de apertura de puertas deslizables, ya que con un mecanismo muy ingenioso permite abrir el compartimento de la manera más compacta posible, manteniendo una profundidad de sólo 60 centímetros con la puerta abierta.

Práctico para colocar dónde quieras

Xiaomi lavavajillas

Este lavavajillas se colocaría junto al fregadero, ya que necesita un desagüe por el que expulsar el agua del programa de lavado. Y hablando de programas, cuenta con 7 modos preconfigurados y un modo automático que detectará el nivel de suciedad de los platos (realizando un enjuague y determinando el nivel de turbidez del agua) en sólo 10 segundos.

Los modos de lavado son los siguientes:

  • Lavado estándar a 75 grados
  • Lavado profundo a 75 grados
  • Lavado de desinfección a 75 graods
  • Lavado rápido a 55 grados
  • Auto limpieza a 55 grados
  • Lavado con ahorro de energía a 56 grados
  • Modo secado a 75 grados

Cuenta con una bandeja principal para platos en la parte inferior, una bandeja intermedia para vasos o cuencos y una tercera bandeja para cubiertos.

Producto a financiar

Como muchísimos del os productos Mijia, este lavavajillas está pasando por un proceso de financiación a través de mecenas en el portal de Xiaomi YouPin, sin embargo, a falta de 13 días para que complete el plazo, el producto cuenta ya con el 97% de recaudación, por lo que con total seguridad este lavavajillas pasará a producción de un momento a otro.

El precio actual del producto en YouPin es de 195 euros al cambio (1.399 yuanes), pero desconocemos si se animará a dar el salto a otros mercados más allá de China. Puede que por su tamaño y versatilidad sea un producto muy vendido en muchísimos países, ya que podría suponer un auténtico cambio en las cocinas de muchísimos hogares.

Teniendo en cuenta sus dimensiones y su facilidad para conectarle un grifo y comenzar a funcionar, algo nos dice que este MIJIA Smart Desktop Dishwasher va a ser deseado por muchísimos usuarios.

¿Por qué usar un lavavajillas?

Las ventajas de usar un lavavajillas van más allá de ahorrar tiempo y esfuerzo en lavar los platos manualmente. Con un lavavajillas podemos llegar a reducir el consumo de agua en un 85% respecto a lavar a mano, ya que el uso de agua se realiza de una manera extremadamente optimizada, al contrario que ocurre al dejar el grifo abierto mientras pasamos la esponja.

Por otro lado, el nivel de desinfección que se consigue es extremo, ya que las altas temperaturas que se alcanzan en el interior del lavavajillas eliminan posibles bacterias presentes en la vajilla.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.