Xiaomi añade a su catálogo para el hogar una secadora inteligente

Secadora Xiaomi

Ya te hicimos en su momento una gran lista con todos los productos de Xiaomi para el hogar, pero la firma asiática no descansa, ya lo sabes, y dicho catálogo se actualiza cada cierto tiempo con nuevos dispositivos inteligentes que igualmente están destinados a hacernos la vida más fácil en casa. ¿El último? Una secadora dedicada con WiFi que podrás manejar, por supuesto, a través de tu móvil.

Mijia Internet Heat Pump Dryer, lo nuevo de Xiaomi

El catálogo de productos para el hogar de Xiaomi (casi) no conoce fin y esta nueva secadora no hace más que confirmarlo. La firma ha lanzado la nueva Mijia Internet Heat Pump Dryer, un electrodoméstico de grandes dimensiones que incorpora funciones inteligentes para poder ser controlada desde nuestro teléfono móvil.

El modelo cuenta con diseño de gran capacidad, de forma que es posible secar hasta 10 kilos de ropa de una sola vez (es perfecto por tanto para familias numerosas), además de realizar un secado súper rápido de solo 35 minutos de duración. Xiaomi asegura que durante el proceso de tratamiento de las prendas, el electrodoméstico elimina bacterias y ácaros, logrando exterminar hasta el 99% de estos patógenos.

Secadora Xiaomi

A través de tu smartphone podrás gestionar el funcionamiento y programado de esta secadora con conexión WiFi que cuenta, nada más y nada menos que, con 22 modalidades diferentes para elegir con las que secar la ropa (y así asegurarse de que sea cual sea el tipo de tela, casi siempre podrás usarla) y diferentes niveles a elegir dentro de cada modo. Vamos, que podrás hacer un secado prácticamente a la carta y completamente a tu gusto de lo que quieras, disfrutando además de accesorios como rejillas especiales para colocar incluso calzado.

Secadora Xiaomi

En cuanto al diseño, es de color blanco, con una puerta en negro bastante grande que le da un aspecto muy atractivo. El aparato está muy en la línea del otro electrodoméstico que Xiaomi lanzó en abril, una lavadora-secadora, también con funciones inteligentes y capacidad de 10 kilos, que podía igualmente controlarse a través de una app. Ahora, sin embargo, concreta más su propuesta con un equipo más específico para los que prefieran separar lavadora de secadora -muchos prefieren contar con ellas por separado que tener ambas funciones en un mismo «equipo».

Precio de la nueva secadora de Xiaomi

La nueva secadora de Xiaomi Mijia Internet Heat Pump Dryer se ha lanzado hoy, 3 de agosto en China. Por el momento es posible adquirirla solo en dicho mercado, donde se encuentra ahora mismo en promoción de lanzamiento, con un coste de 3.499 yuanes (unos 502 dólares/440 euros al cambio). El coste oficial sin embargo del aparato será de 3.999 yuanes (unos 500 euros al cambio), una vez finalice dicho periodo con rebaja.

Secadora Xiaomi

En cuanto a su disponibilidad en España, es todo un misterio por el momento. Hasta la fecha el fabricante no se ha animado a traer aparatos tan grandes a nuestro mercado (más allá de las famosas teles de Xiaomi o sus hervidores de agua inteligentes) por lo que quizás aún tardemos bastante tiempo en ver un electrodoméstico como este luciendo palmito en el escaparate de su tienda oficial. Ojalá estemos equivocados.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.