Xiaomi quiere refrescar tu verano con este ventilador portátil

Xiaomi ventilador bolsillo

Ahora que poco a poco va llegando el calor en el hemisferio norte, productos como el de Xiaomi llegan en el momento perfecto para desatar una avalancha de compras compulsivas con un accesorio que posiblemente podría interesante. Estamos hablando de un ventilador portátil que cuenta con un diseño y unas características muy peculiares que llamarán inmediatamente la atención de los más curiosos.

DOCO Ultrasonic Dry Misting Fan

Xiaomi ventilador bolsillo

Estamos ante uno de esos productos que nacen en la incubadora de proyectos interesantes financiados por Xiaomi. En la web de Youpin podemos encontrar el nuevo DOCO Ultrasonic Dry Misting Fan, un pequeño ventilador de bolsillo que tiene una característica muy interesante, ya que gracias a un pequeño depósito de agua puede hacer las funciones de humificador gracias a la función de pulverizador que incorpora.

Sólo tendremos que llenar el depósito con agua natural para que el ventilador comience a pulverizar gracias a tu tecnología de pulverizacíón atómica. El cuerpo incluye dos botones de acción, uno para encender el ventilador y otro para accionar el mecanismo de pulverización, por lo que sólo obtendremos agua cuando lo deseemos. Además, cuenta con tres velocidades diferentes que permitirán ajustar las aspas a 3.100 RPM, 4.200 RPM y 5.100 RPM según la intensidad de aire que queramos obtener.

Diseño muy efectivo

Xiaomi ventilador bolsillo

Algo que nos llama especialmente la atención es que el ventilador cuenta con un diseño muy práctico y funcional. Está disponible en tres colores diferentes y cuenta con una batería interna de 2.000 mAh capaz de ofrecer hasta 12 horas de autonomía en la velocidad más baja, y hasta 3 horas y media a máxima velocidad. En el caso de usar el pulverizador a velocidad media, la autonomía baja hasta las 5 horas de uso (9 horas sin pulverizador).

El cuerpo presenta unas líneas muy sencillas y minimalistas, y su peso total es de sólo 155 gramos de peso.

Refrescantemente barato

Xiaomi ventilador bolsillo

Como es de esperar, este tipo de productos para el día a día con diseños simple pero efectivos y con una funcionalidad sencilla pero muy atractiva, suelen incluir un precio sorprendente que llama la atención por su económica etiqueta. Pues bien, este ventilador no iba a ser menos, ya que se encuentra disponible en la tienda de YouPin con un espectacular precio de 69 yuanes chinos, o lo que es lo mismo, menos de 9 euros al cambio.

De momento el producto está disponible únicamente en China, lugar donde suelen ser especialmente demandados estos pulverizadores de agua debido al clima húmedo de la zona, aunque no descartamos que puedan salir versiones para el mercado internacional con funciones muy similares. Aunque si buscas un ventilador de mayor tamaño y con conectividad WiFi, atento al Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C.

Xiaomi nos demuestra, una vez más, que es capaz de abarcar cada vez más mercado y adentrarse en cientos de productos de nuestro día a día como: ventiladores, maquinillas, destornilladores o, incluso en las básculas del baño. Precisamente, de este último elemento te hablamos ya en otro artículo mostrándote los mejores pesos inteligentes del mercado entre los que, por supuesto, se incluye el de Xiaomi.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.