Este foco LED con altavoz integrado lo tiene todo para tu Smart home

Zuma foco LED altavoz

Una de las premisas que muchos usuarios amantes de la domótica exigen es que los dispositivos inteligentes no deben de llamar la atención. Un diseño discreto que no descubra sus funciones inteligentes es algo que muchos valoran, y por eso, el siguiente producto que te traemos hoy podría ser un complemento ideal para aquellos que quieran la máxima integración, ya que se trata de un foco para el techo que esconde un altavoz inteligente en su interior.

Zuma Lumisonic, el altavoz-foco

Zuma foco LED altavoz

El fabricante Zuma ha creado el Lumisonic, un pequeño foco LED que incluye un altavoz inalámbrico integrado con el que poder crear un sistema de sonido en casa completamente oculto. La idea es que puedas instalar luces LED en el techo y que cada una de estas luces sea un altavoz capaz de reproducir música de manera inalámbrica. Así, podrás disfrutar de un equipo de sonido inalámbrico e inteligente, sin necesidad de colocar altavoces por toda la casa.

Con una instalación bastante sencilla (sólo necesitaremos el agujero del diámetro adecuado de 95 milímetros en el techo), una vez que este foco esté conectado a la red eléctrica, comenzará a funcionar como luz y como altavoz independiente. Lo más interesante es que podremos combinar varias unidades para crear completos sistemas, y su aplicación oficial también nos permitirá definir estancias para tener varios sistemas de sonido repartidos por casa de la misma manera que lo hace la tecnología de Sonos.

Características principales

Zuma foco LED altavoz

La luz de este foco LED ofrece un total de 530 lúmenes con temperaturas de color variables que rondarán desde los 3000k hasta los 5000k. Tiene una potencia de 6W y se podrá controlar desde la aplicación oficial. En el caso del altavoz, se trata de un sistema de 75W con frecuencias que rondan desde los 40Hz hasta los 25kHz, y que gracias a la conectividad WiFi que incorpora, es capaz de ofrecer conexión con Alexa, AirPlay y Spotify Connect. Así, sólo tendrás que enviar la música desde tu teléfono, tablet o PC para que todo comience a sonar.

En el aspecto estético podremos combinar varios marcos con acabados diferentes, de forma que podamos cubrir el foco con terminaciones redondeadas, cuadradas, cuadradas de bordes redondeados y varios estilos más. Este marco es magnético, por lo que es tremendamente sencillo de cambiar. Las dimensiones del producto marcan una altura total de 135 milímetros, por lo que necesitarás muy poco espacio para colarlo sobre tu techo.

Una luz muy exclusiva

Como habrás podido comprobar, el producto tiene unas características muy llamativas que lo convierten en una solución tremendamente interesante para aquellos que quieran domotizar su vivienda, sin embargo, habrá que tener en cuenta que el precio de una unidad de estas luces no estará al alcance de cualquiera.

Y es que el precio oficial del Zuma Lumisonic es de 375 libras (435 euros al cambio), una cantidad que se multiplicará notablemente en el momento que tengamos que colocar más de una unidad en la habitación (teniendo en cuenta la capacidad de iluminación que ofrece, lo normal es que usemos más de una para tener suficiente luminosidad).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.