5 Smart TV para salones muy iluminados

5 Smart TV para salones muy iluminados

Daniel Marín

Si tienes la suerte de vivir en una casa con una muy buena iluminación natural, es posible que comprar un nuevo televisor sea un poco complicado para ti. Por lo general, la mayoría de los televisores de gama media y alta que se venden en la actualidad ofrecen un brillo lo suficientemente bueno como para vencer la luz ambiente. No obstante, hay que tener en cuenta otros parámetros con o la reducción de reflejos o el impacto que tienen sobre el panel las luces directas e indirectas. Aquí tienes unos cuantos modelos que puedes comprar si tienes un salón muy bien iluminado.

¿Qué televisores puedo comprar para un ambiente muy bien iluminado?

Samsung QN85A QLED

El panel Mini LED del Samsung QN85A QLED te dará una imagen extremadamente brillante, al mismo tiempo que tiene un buen control de los reflejos. De hecho, este modelo es bastante apto incluso para colocar en exteriores. No obstante, no es resistente al agua ni al polvo, por lo que, si te interesa darle ese uso, debes saber que tendrás que montarlo sobre una carcasa para evitar que se deteriore.

Por lo general, no vas a deslumbrarte con la Samsung QN85A QLED. Tampoco verás reflejos si miras el panel desde un ángulo de visión un poco atípico. Por la noche, si estableces el ‘Modo Cine’, podrás disfrutar de un televisor muy bien equilibrado, con un brillo más adecuado que no te quemará la retina y con unos fantásticos niveles de contraste. Está disponible también en paneles de 55, 65 y 75 pulgadas.

LG C1 OLED

No estamos ante el campeón a nivel de brillo, pero sí ante el modelo que mejor gestiona los reflejos. A menos que tengas ventanas en todos los alrededores del televisor, el LG C1 rendirá muy bien. Normalmente, los televisores OLED no cuentan con un brillo muy alto —el C1 tampoco es una excepción—, pero los magníficos ángulos de visión de este modelo van a permitirte poner distintos asientos en varios puntos de un salón muy bien iluminado. Y aún así, no vas a tener problemas.

Sony KD-43X80J

Este modelo no tiene un brillo tan intenso como el Samsung, ni tampoco rinde tan bien con los reflejos. Sin embargo, es una gran opción si no tienes espacio para un televisor de gran tamaño. El Sony KD-43X80J es el televisor perfecto si buscas una pantalla de 43 pulgadas en una habitación muy brillante y con poco espacio. Los ángulos de visión de este modelo son excelentes.

Hisense U6G

HiSense ULED 65U8QF

Si además de querer ver la tele en un ambiente iluminado, tampoco quieres renunciar al tamaño, el Hisense U6G es el modelo que te va a dar más por menos dinero. No rinde bien en exteriores, pero su panel es lo suficientemente potente como para vencer la luz ambiente con su brillo SDR. Como punto negativo, no tiene unos tan buenos ángulos de visión como el modelo de Sony. Aún así, es el mejor televisor barato para habitaciones luminosas.

LG UP8000

lg thinq 55

Este modelo se queda a medio camino entre el televisor Sony y el Hisense. Tiene unos muy buenos ángulos de visión, y está disponible en tamaños que van desde las 43 hasta las 86 pulgadas. Es un televisor menos económico que el Hisense, pero muy interesante si tienes varios sofás en la habitación y el televisor se va a ver desde ángulos muy dispares.

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.

¡Sé el primero en comentar!