Los AirPods con cancelación de ruido se dejan ver en la beta de iOS 13.2, o al menos el icono

News AirPods 3

En la beta de iOS 13.2 se ha encontrado un nuevo icono que da pistas de cómo serán los futuros AirPods 3 con cancelación de ruido. Unos auriculares que cambiarían ligeramente su diseño para pasar a ser de tipo in-ear. Algo lógico y casi imprescindible si quieres ofrecer ese aislamiento del ruido exterior.

Así podrían ser los futuros AirPods con cancelación de ruido

En la última beta publicada por Apple, la versión 13.2 de iOS, se ha encontrado un icono que hasta el momento no existía. Este, por el dibujo que muestra y los códigos de modelo que referencia (por ahora no pertenece a ningún producto a la venta) sería el de los nuevos AirPod 3 con cancelación de ruido que llevamos meses oyendo que la compañía lanzará.

A tenor del propio icono se puede dibujar cómo serán a nivel de diseño. Lo más destacado es que pasarían a ser de tipo in-ear con la clásica cápsula de silicona que se introduciría en el oido. De ese modo, se lograría una primera cancelación de ruido pasiva. Luego, mediante el uso de micrófonos para captar y analizar el ruido exterior se procedería con la cancelación de ruido activa.

AirPods 3 Leaks

Este diseño, como dato extra, coincide con una filtración publicada no hace mucho de lo que sería el chasis de los auriculares. El cambio de diseño es lógico por dicha cancelación y también necesario. De modo que, podríamos decir que sería como combinar lo visto en los actuales AirPods y los últimos Beats Powerbeats Pro.

Respecto a cuándo se presentarían, eso es algo que no se saber. Tal vez, el hecho de estar ya el icono en la beta de iOS da pistas de un lanzamiento inminente, al menos una presentación cercana. Puede que durante ese evento que se celebraría a finales de octubre y del que ya se empiezan a escuchar detalles. Otra cosa es que su puesta a la venta se demore un poco más, pero podría llegar a finales de este 2019 y no a principios de 2020 como parecía que ocurriría.

Ocurra lo que ocurra, era lógico que Apple iba a sacar unos AirPods de este tipo -con cancelación de ruido activa-. Porque la competencia lo está haciendo. Hay modelos como el de Sony que además de un sistema muy efectivo ofrece una calidad asombrosa, también la propuesta de Huawei, Xiaomi o la más reciente de Microsoft.

Lo que sí será interesante ver es el precio al que se lanzan, con dicha tecnología adicional puede que se situen cerca de los 249 euros que están costando estas opciones con cancelación de ruido. Y luego, también habrá que ver la acogida por parte de todos aquellos usuarios que adoran su AirPods por cómo se sujetan en sus oídos. Porque aunque puedan parecer similares, los de tipo in-ear con cápsulas de silicona no se agarran igual en las orejas de cualquier usuario.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.