Los ‘AirPods’ de Huawei ya están a la venta: tecnología de conducción ósea y un precio más barato

Freebuds Pro 2 Huawei auricualres

Huawei tiene un nuevo dispositivo entre manos y no se trata de ningún teléfono. Los Freebuds 2 Pro son la segunda generación de unos auriculares claramente inspirados en los AirPods, que intentan restar importancia al parecido razonable con prestaciones diferentes y un precio más económico. Hoy han salido oficialmente a la venta.

Freebuds 2 Pro: los AirPods de Huawei

Todos esperábamos que los Freebuds 2 Pro se vistieran de largo junto a los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, sin embargo, los auriculares no hicieron acto de presencia entonces. Prefirieron entonces reservarse y salir oficialmente a la venta hoy, dejándonos conocer todos sus detalles y, cómo no, su precio.

Los auriculares de Huawei están totalmente libres de cables y lucen un diseño similar a los modelos manzaneros, solo que se ofrecen tanto en color blanco como en atractiva versión en negro. También se guardan en un estuche que hace las veces de protector y sirve para cargarlos -disponen de un indicativo luminoso para indicarte el estado de la batería.

Esta carcasa es compatible además con la carga inalámbrica Qi, de forma que solo tendrás que dejarla en una base con este estándar para recuperar energía, así como sobre la espalda del propio teléfono Mate 20 Pro, que como sabes es capaz de compartir su batería también con otros dispositivos de firma inalámbrica. En cuanto a la autonomía en sí, prometen estar unas 15 horas de uso continuo sin necesidad de recarga.

Freebuds Pro 2 Huawei auricualres

Los Freebuds 2 Pro incluyen conectividad Bluetooth 5.0, prometen cancelación de ruido y disfrutan de soporte para protocolo Hi-Res Wireless Audio. Además hacen uso de la tecnología de conducción ósea, para mejorar así el reconocimiento de voz (es el llamado Bone Voice ID, algo así como el sensor de huellas de la voz, para realizar pagos en WeChat o AliPay) así como la calidad de la misma.

La superficie de los auriculares, por cierto, es sensible al tacto, de manera que sirve de superficie de control mediante toque tanto a la hora de reproducir música como cuando se va a manejar una llamada o usar el asistente de voz.

Precio y disponibilidad

Los auriculares se han puesto oficialmente a la venta hoy en China por un precio de 999 yuanes, que vienen a ser unos 127 euros al cambio. Los Airpods de Apple tienen un coste de 179 euros.

No hay por el momento información sobre su disponibilidad en Europa, pero dado que la primera generación sí llegó a nuestros escaparates, esperamos que esta versión mejorada también lo haga.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.