Los ‘AirPods’ de Xiaomi ya están a la venta en España (y no superan los 80 euros)

Xiaomi auricualres

No son nuevos pero sí que se estrenan en las estanterías españolas. Los Mi True Wireless Earphones, conocidos en Asia como Mi True Air y llamados por muchos «Airpods de Xiaomi«, por fin llegan al mercado de nuestro país. Repasamos sus características, te damos precio y todo lo que necesitas saber para hacerte ya con ellos.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones: características

No podemos negar a los AirPods el mérito de marcar un estilo en la industria de los auriculares inalámbricos: tras su lanzamiento son muchos los fabricantes de telefonía que se animaron a lanzar su versión, siempre a imagen y semejanza de un diseño que, si bien no es el más estético -reconozcámoslo: son feos-, es tremendamente representativo.

Por ello cuando veas los Mi True Wireless Earphones entenderás que sean comúnmente conocidos como los «AirPods de Xiaomi». Los auriculares cuentan con diseño «bastoncillo», en color blanco, y disfrutan de un estuche (de protección y carga) de líneas curvas y apertura superior que también te resultará muy familiar.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/xiaomi-mi-smart-band-4-2/[/RelatedNotice]

Libres completamente de cables, estos auriculares presumen de una autonomía de un total de 10 horas de reproducción continua de música. Disponen de controles táctiles en el propio cuerpo para manejar la reproducción (empezar o pausar, aunque si te quitas un auricular, igualmente la música se detiene), gracias a los cuales podrás también responder o finalizar una llamada y «convocar» al asistente de voz de tu teléfono. Su conexión con este, aseguran, es instantánea, permitiendo el emparejamiento rápido con solo abrir el (antes citado) estuche en el que se guardan los auriculares. Solo tendrás que tener el Bluetooth de tu smartphone (ya sea con iOS o Android) activo para encontrarlos y enlazar.

Xiaomi auricualres

Lo bueno que tienen estos auriculares es que cuentan con almohadilla de goma y un diseño más redondeado en la zona que se debe ajustar a la oreja (en comparación con por AirPods), por lo que pueden resultar a priori más cómodos que la propuesta de Apple y sobre todo conferir mayor sensación de seguridad y agarre al llevarlos puestos -el modelo de la manzana se adapta mejor de lo que uno piensa cuando lo ve a la oreja, pero también es cierto que no todo el mundo se encuentra cómodo al usarlo.

Los auriculares de Xiaomi cuentan en su interior con un imán de neodimio de 7 mm, ofrecen soporte para el códec AAC y disfrutan de tecnología ENC, que es la responsable de la cancelación de ruido ambiental, perfecta cuando los uses por la calle.

Precio y disponibilidad de los Mi True Wireless Earphones

Durante el lanzamiento el pasado miércoles del nuevo Xiaomi Mi 9T (ya sabes, la versión europea del Redmi K20) se anunció que los auriculares estarían disponibles esta misma semana.

Xiaomi auricualres

Ya puedes por tanto encontrarlos en su tienda oficial (tanto online como en establecimientos físicos) por un precio bastante atractivo: 79,99 euros. Por si necesitas algo de perspectiva y hacer tus propias comparaciones y cálculos, los AirPods (los oficiales de Apple) tiene un precio que parte de los 179 euros en su versión con estuche sin carga inalámbrica. En Amazon, por cierto, se pueden reservar (5 euros más baratos), estando disponibles para envío a partir del día 28 de junio.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.