Alexa llega a los famosos auriculares con cancelación de ruido de Sony

sony wh-1000xm3

Alexa continúa colándose en nuestras vidas haciéndose compatible con cada vez más dispositivos. ¿Los últimos? Los famosísimos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony, que ofrecerán soporte para que puedas usar el asistente de Amazon con ellos. Te contamos cómo y cuándo recibirás la actualización.

Alexa en los Sony WH-1000XM3

Sony ha anunciado que su popular gama de auriculares WH-1000X recibirá Alexa muy pronto. La familia de la compañía nipona comprende a los WH-1000X (los primeros que iniciaron la serie en el catálogo), los WH-1000XM2, lanzados en 2017, y los más recientes, los WH-1000XM3, presentados en el mes de septiembre en el marco de la IFA y que ya pudimos probar y analizar en su momento.

Comprar los Sony WH-1000XM3 con descuento

Como bien sabes, estos auriculares inalámbricos son famosos por su buen rendimiento a la hora de cancelar el ruido externo, permitiéndonos aislar de manera muy efectiva gracias a la tecnología noise cancelling de la marca. Cuentan además con un diseño atractivo, resultan muy cómodos durante su uso y ofrecen una buena calidad de audio, haciendo de estos auriculares una de las opciones más interesantes del mercado dentro de su género en estos momentos.

auriculares sony wh-1000mx3

Ahora aterriza en ellos el asistente inteligente de Amazon, de forma que podrás usar Alexa en los auriculares de Sony con solo dar un golpecito a su botón y decir en voz alta lo que quieres hacer (reproducir música o escuchar las noticias, por dar dos ejemplos). Alexa responderá inmediatamente a tu petición ejecutando el comando si que tengas que hacer nada más.

Comprar los Sony WH-1000XM2 con descuento

Ya en el mes de agosto, Sony anunció la compatibilidad con su barra de sonido HT-ZF9 Dolby Atmos con Alexa, de forma que a través de ella y con solo la voz es posible también reproducir música y controlar el sonido mediante el equipo ZF9.

Los auriculares son actualmente compatibles con el Asistente de Google, por lo que imaginamos que una vez que llegue Alexa, tendrás la opción de elegir con quién quieres comunicarte a través de la app de Sony.

Cómo actualizar los auriculares con Alexa

Los WH-1000XM3, WH-1000XM2 y WI-1000X recibirán Alexa a través de una actualización de firmware. Esta se pondrá en circulación a finales de este mismo mes de enero, aunque Sony no ha confirmado una fecha concreta en la que podremos proceder con la descarga y actualización.

sony wh-1000xm3

Recuerda que, como apuntábamos hace solo unas líneas, los auriculares cuentan con una aplicación desarrollada por Sony llamada «Headphones Connect» (compatible tanto con Android como con iOS) para gestionar diferentes parámetros y opciones de los auriculares.

Es de esperar que, al igual que otras actualizaciones, este paquete con Alexa llegue a través de la app, de forma que tendrás que abrirla, asegurarte que tienes tu teléfono con conexión a internet y que los auriculares también están emparejados vía Bluetooth para seguir los pasos y proceder con la instalación.

Por cierto, el tener Alexa en auriculares con uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido resulta una combinación ganadora para aprovechar Alexa en la oficina o para estudiar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.