El nuevo altavoz de Harman Kardon es un mix entre B&O y Bose

Harman Kardon Citation 200

Aprovechando el marco de la IFA 2020, la firma Harman Kardon ha presentado un nuevo altavoz inteligente de tipo inalámbrico que merece la pena conocer. Su nombre es Citation 200, ya han desvelado todas su cualidades y hasta le han puesto etiqueta. Te lo contamos todo.

Harman Kardon Citation 200, música donde quieras

Los altavoces de buenos acabados destinados a poder ser transportados a donde nos de la gana está a la orden del día. Prácticamente todo fabricante se que precie tiene alguna o dos propuestas de este tipo y Harman Kardon, que ya tiene experiencia en el tema, también quiere contar con su equipo nuevo en este 2020.

El Citation 200 ha sido presentado en esta IFA 2020 tan particular (en la que todo está siendo más online que nunca), demostrando de nuevo que diseño y buenas prestaciones no tienen por qué estar reñidos, aunque para ello, claro, haya que pagar una cantidad considerable.

Harman Kardon Citation 200

Pero antes de hablar de su precio, fijémonos en el diseño. Podríamos decir que el Citation 200 es como si Bang & Olufsen y Bose se hubieran unido para hacer este proyecto juntos. Y es que la apariencia del equipo recuerda irremediablemente al Beolit 17, por los colores y el asa, y al mismo tiempo al SoundLink Revolve+ por la forma redondeada de su cuerpo.

Tenemos así un equipo de líneas curvas (mucho más que el Citation 100) y con un asa ancha para su transporte (y que sirve también como elemento decorativo).  Se reviste de un tejido de lana de la firma Kvadrat, con un tratamiento especial que repele la suciedad, además de contar con protección IPX4 contra salpicaduras de agua (interesante para usarlo en ciertas zonas en la que puede estar más «en peligro»).

Harman Kardon Citation 200

Interiormente encontramos dentro de este equipo de alta frecuencia de 1 pulgada y un altavoz de rango medio dinámico de 5”, así como dos subwoofers pasivo. Podrás emplear tanto su conexión WiFi como Bluetooth para la reproducción de música en streaming, siendo compatible con AirPlay y Chromecast así como con el asistente inteligente de Google.

La autonomía de este altavoz de Harman Kardon es de ocho horas de reproducción continua, gracias a una batería que podrás cargar a través de una base propia que acompaña al altavoz o mediante cable USB-C -cuando te lo lleves a otro lugar y no quieras cargar con accesorios.

Precio y disponibilidad

El nuevo Citation 200 de Harman Kardon se puede adquirir en los dos tonos que has estarás viendo en las imágenes de este artículo: Winter Gray (gris claro con asa marrón) y Classic Black (negro con asa también oscura).

Harman Kardon Citation 200

La fecha exacta de disponibilidad no se ha desvelado, pero sí que sabemos que estará disponible pronto en la tienda oficial de la marca (e imaginamos que en otros distribuidores oficiales) con un precio importante a tener en cuenta.

Y es que el equipo no es precisamente barato, colgándose una etiqueta de 349,99 euros, más caro que el equipo de Bose que comentábamos antes pero notablemente más bajo que el de Bang & Olufsen -nada que nos pille por sorpresa.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.