Amazfit (Xiaomi) tiene auriculares para dormir y son muy baratos

Amazfit Zenbuds

De la marca Huami Amazfit, que opera bajo coordinación de Xiaomi, conocemos sobre todo sus famosos relojes, pero resulta que la firma cuenta también con otro tipo de gadgets en su catálogo, incluyendo unos auriculares para dormir. Se trata de los ZenBuds, un modelo que se encarga de que duermas mejor (y de monitorizarlo todo, por supuesto).

Amazfit ZenBuds, pensados para descansar

En el mercado de sonido contamos actualmente con una buena cantidad de auriculares de tipo deportivo, modelos True Wireless y un sinfín de propuestas más. Lo que es algo más raro y especial es encontrar modelos pensados para dormir. Sí, para caer en los brazos de Morfeo, lo que estás leyendo. Y justo de ellos venimos a hablar hy. Bueno, mejor dicho, de unos en concreto: los Zenbuds de Amazfit, que están especialmente pensados para ser usados mientras se duerme y de paso controlar cómo descansamos.

Con un tamaño ergonómico y relativamente pequeño, encajan perfectamente en el pabellón auditivo (para no molestar cuando apoyas la cabeza en la almohada, claro), siendo ligeros (cada auricular pesa 1,78 gramos) y disfrutando de un diseño «anticaída» de acabado gomoso con el que asegurar que no se mueven.

Amazfit Zenbuds

Su función es clara: actuar como tapones auditivos, evitando que percibamos buena parte del ruido exterior. Además de este efecto bloqueador, los auriculares pueden además emitir sonidos relajantes especialmente pensados para entrar en calma y conciliar el sueño, deteniéndose una vez que detectan que te has quedado dormido.

Y es que los ZenBuds también monitorean tu sueño, pudiendo detectar cuánto tiempo duermes, tus fases de sueño, el momento que te quedas dormido… En definitiva, registrar todos los parámetros propio que actualmente puedes registrar con una pulsera de actividad como puede ser, ya que hablamos de la misma familia, la nueva Mi Band 5 de Xiaomi.

Amazfit Zenbuds

¿Lo que quieres es despertar plácidamente y sin molestar a tu compañero de cama? También es posible con estos auriculares y su alarma «in-ear», que igualmente pueden utilizarse durante el estudio, aplicando la famosa técnica Pomodoro, o para trabajar aislado de todos y sin ser molestado. En cuanto a la autonomía, por cierto, promete 8 días combinando auriculares y caja de cargA.

Precio y disponibilidad de los auriculares para dormir

Los ZenBuds están disponibles para adquirir a través de Indiegogo, donde Huami Amazfit mostró su proyecto con objetivo de comprobar si gustaba y conseguir de paso financiación. Ambas cosas se podrían considerar ya un logro conseguido ya que la recaudación se ha excedido un 5546%, consiguiendo casi 940.000 euros (la meta estaba puesta en 17 mil euros) procedentes de 13.349 personas que ya se han mostrado interesadas.

Los auriculares han entrado de hecho ya en producción pero aún es posible seguir haciendo de mecenas pagando por ellos solo 69 dólares (unos 59 euros al cambio), en lugar de los 149 dólares que costarán una vez sean lanzados oficialmente -de esta modalidad de «compra» quedan 21 unidades disponibles todavía.

El envío, claro, está disponible a nivel internacional, esperando que estén listos además dentro de muy poco (muchas veces estos proyectos tardan meses en llegar a manos de sus patrocinadores: serán tuyos el próximo mes de septiembre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.