Apple al fin reemplazará los AirPods Pro con problemas de sonido

AirPods Pro

Algunos AirPods Pro de Apple están fallando. Son problemas en la reproducción y el sistema de cancelación de ruido que empobrecen la experiencia de uso. Por eso, tras las quejas de un número importante de usuarios, Apple finalmente acepta que tienen un fallo y los va a cambiar de forma gratuita.

Los fallos de los AirPods Pro

AirPods Pro

Desde hace ya algún tiempo hay usuarios que se están quejando de ciertos fallos en sus AirPods Pro. Estos están relacionados con problemas de sonido durante la reproducción y también con el sistema de cancelación de ruido, uno de los grandes valores de estos auricualres.

Sin embargo, Apple no admitía que todo esto fuese un fallo de fabricación y por ello no realizaba ningún tipo de reemplazo de los mismos. Así que los usuarios afectados se veían seriamente perjudicados y con la sensación de haber adquirido un producto que sin ser precisamente barato no cumplía con la expectativas. Y no, la opción que algunos sitios recomendaban para solucionar estos problemas y que consistía en volver a emparejar los auriculares no funcionaba.

Por suerte, la compañía ha rectificado y tras hacer sus oportunas comprobaciones ha lanzado un programa de reemplazo para los AirPods Pro. Así que si tus auriculares de Apple se ven afectados por alguno de estos problemas, podrás solicitar el cambio.

  • Sonidos estáticos cuando se realiza ejercicio, se habla por teléfono
  • Sonidos que parecen como crujidos o chasquidos
  • El sistema de cancelación de ruido no funciona del modo esperado, incrementando el nivel de los bajos o permitiendo más sonido ambiente del que debería

Estos fallos igualmente dice Apple que sólo afectan a un pequeño porcentaje de auriculares, que además están fabricados antes del mes de octubre. Aunque teniendo en cuenta las ventas, el porcentaje será pequeño pero el número importante. Así que si eres uno de estos usuarios afectados esperamos que no te hayas desecho de ellos y puedas solicitar el cambio.

Cómo acceder al reemplazo de los AirPods Pro gratis

AirPods Pro

Si eres dueño de unos AirPods Pro de Apple que está sufriendo estos problemas de sonido, has de saber que hay tres formas de acceder al reemplazo. En todas ellas el proceso será idéntico y la única diferencia está en cuál te resultará más cómoda.

La primera es ir a una Apple Store, es sin duda la opción más recomendable por la velocidad a la que te darán solución. Eso sí, no en todas las ciudades hay Apple Store y si las hay debes recordar que mejor pedir cita con un Genius previamente a través de la aplicación de soporte.

La segunda es ir a un Apple Reseller autorizado con servicio técnico oficial. Allí también podrán hacer las comprobaciones oportunas para verificar que los problemas son los que acepta dicho programa de soporte y tramitarán el reemplazo.

Y por último está el servicio de soporte online. Aquí también tendrán que verificar que tus AirPods sufren dichos inconvenientes, por lo que tendrás que enviar los auriculares y esperar unos días hasta que llegue el reemplazo, pero con cualquier de ellos podrás volver a disfrutar de tus AirPods Pro como debe ser.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.