5 auriculares para llevarte al gimnasio en septiembre

AirPods 3.

En verano no hemos tenido freno y nos hemos bebido y comido todo lo que han puesto delante de nosotros, por lo que en septiembre ese duendecillo que tenemos en la cabeza nos agarra de la mano y nos empuja a ir a correr o entrenar en el gimnasio. Hay que quemar calorías como sea y nada mejor que hacerlo acompañado de música con auriculares capaces de resistir nuestros golpes, carreras y gotitas de sudor. Así que aquí tenéis cinco modelos que os van a endulzar un poco más esas sesiones de entrenamiento.

5 modelos para hacer ejercicio

Hemos seleccionado modelos de diferentes segmentos de precio así como tecnologías de reproducción, según vuestras necesidades. Veréis auriculares caros, otros más baratos, unos con cancelación de ruido o audio espacial, y alguno que nos permite escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor. Como siempre, valora qué es lo que buscas en un dispositivo de este tipo y lo que te ofrece cada uno de los que tienes más abajo para tomar una decisión porque, si solo los quieres para entrenar, ¿por qué gastarte más de lo debido?

Aquí os dejamos nuestras cinco recomendaciones.

AirPods 3ª Gen

AirPods 3.

Si tienes iPhone nada mejor que acompañarlos de unos AirPods de tercera generación que son mucho más compactos y pequeños y mantienen cierta resistencia a salpicaduras, perfecta para salir a entrenar. Son capaces de funcionar con todos tus dispositivos Apple de manera coordinada y te garantizan hasta 6 horas de reproducción con cada auricular, 30 en total junto al estuche. Son compatibles con el audio espacial de Apple.

Ver oferta en Amazon

Trekz Air

Trekz Titanium.

Este modelo de casco de conducción ósea son perfectos para hacer deporte y no perder el contacto con la realidad, ya que podremos escuchar el ruido que nos rodea sin mantenernos aislados. Es resistente a las salpicaduras, tiene una autonomía de unas 6 horas de reproducción continua y podréis emparejarlo a dos dispositivos a la vez.

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Samsung Buds2 Pro.

Son los cascos más modernos de Samsung, llegados al mercado hace apenas una semana, y que apenas vas a notar si te los pones para hacer deporte. Ofrecen cancelación de ruido activa, audio Hifi de 24 bits, experiencia 360 y estuche de carga para recargar los auriculares.

Ver oferta en Amazon

Vieta Pro

Vieta Pro.

Este modelo sea, seguramente junto a los Trekz, el más enfocado a la actividad deportiva ya que son completamente resistentes al agua gracias a su certificación IPX7. Ofrecen hasta 30 horas de autonomía gracias al estuche de carga y su diseño con gancho para ajustarse mejor a nuestra oreja nos garantiza que podremos practicar con ellos cualquier disciplina deportiva que nos propongamos.

Ver oferta en Amazon

HTOOA Deportivos

Cascos HTOOA.

Por último nos centramos en un modelo que os recomendamos comprar solo para usarlo cuando salís a correr, para no ir con los cascos buenos por el campo o el gimnasio. Se trata de unos auriculares pensados para hacer deporte, que se sujetan muy bien a la cabeza y que son impermeables, para que no nos duela llevarlos incluso en días de lluvia. Según el fabricante garantiza 12 horas de reproducción de música con una sola carga o 13,5 de conversación.

Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. No obstante, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.