Razer y Pokémon dan vida a los auriculares más originales que verás nunca

Razer Pokemon auriculares inalambricos

Ya te hemos mostrado una gran cantidad de auriculares inalámbricos de todos los tipos. Ya sean auriculares inalámbricos de tipo True Wireless, o los mejores auriculares con cancelación de ruido, existe una gran cantidad de modelos con diseños realmente interesante, por lo que nos viene hoy desde China es algo que no esperábamos.

Los auriculares de Pokémon

Auriculares Pokemon Pokeball

De la mano de Razer nos topamos con una peculiar versión especial de los Razer Hammerhead, los auriculares True Wireless de la marca gaming que destacan por un diseño compacto, con conexiones de baja latencia y una portabilidad total gracias a su caja con carga incluida. ¿Cómo mejorar un diseño que ya era bueno desde su lanzamiento? Fácil. Mézclalo con Pokémon.

Razer Pokemon Pokeball

Eso es justo lo que la marca ha decidido hacer junto a una colaboración con la compañía de las criaturas más famosas del mundo, Pokémon. El resultado es esta maravillosa Pokeball. Por que sí, los auriculares, color amarillo Pikachu, llegan guardados en una funda especial con forma de Pokeball. Un diseño increíble que atrapará inmediatamente a los fans de la saga.

Según las especificaciones oficiales, los auriculares ofrecen una autonomía de 3 horas, mientras que la batería interna de la caja permite cargarlos un total de 5 veces, sumando un total de 15 horas de uso.

Razer Pokemon auriculares inalambricos

Al igual que los Hammerhead originales, estos modelos de Pokémon cuentan con drivers de 13 milímetros para ofrecer buena calidad de sonido en la reproducción, además de que incluyen cancelación de ruido y certificación IPX4 con la que garantizar la resistencia a salpicaduras.

¿Dónde se podrán comprar estos auriculares?

Pokemon Razer

Lamentablemente estos auriculares de Razer se lanzarán en China el próximo 16 de abril, y de momento no hay información por parte de la marca que confirme su comercialización en otros mercados. El precio oficial es de 849 yuanes chinos (unos 100 euros), un precio similar al oficial con el que podemos encontrar al Razer Hammerhead actualmente en las tiendas.

Ya veremos si la marca se anima a lanzarlos más adelante en el resto de mercados, aunque mucho nos tememos que en esta ocasión nos vamos a quedar con las ganas. Algo nos dice que en China va a ser un auténtico éxito de ventas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.