Los nuevos auriculares de Sony escanean tu oreja para ofrecer un mejor sonido

Nuevos Auricualres Sony WI-1000X M3

Junto al nuevo Xperia 5 (teléfono que hereda lo mejor de lo visto en el Xperia X1, pero con un factor de forma más compacto) ahora llegan también los nuevos auriculares Sony WI-1000X M2. Una revisión donde el audio adaptable a tu oreja puede ser diferencial.

Cancelación de ruido y 360 Reality Audio

WI-1000X M3

Los nuevos Sony WI-1000X M2 son unos auriculares con banda al cuello que destacan, como ya viene siendo habitual en Sony, por su sistema de cancelación de ruido. Aún así, en esta segunda generación también hay algunas características adicionales que podrían resultarte interesantes.

Este nuevo modelo es una mejora con respecto a los anteriores que no pierde alguno de los puntos que los hicieron destacar. Para empezar, conservan el diseño base de auriculares con banda que dejas caer sobre el cuello para sujetarse. En dicha banda, fabricada en silicona, es donde se integra la electrónica y batería de los auricualres.

https://youtu.be/ujC2CpMITkE

Esta es una solución que frente a los WF-1000X M3,  que ya hemos analizado aquí, resulta más cómoda para aquellos usuarios que quieren una opción inalámbrica tipo in-ear, pero no se acostumbran a los True Wireless o les da miedo la «facilidad» con la que podrían perderlos.

Pasando al sistema de cancelación de ruido, es la función que sigue siendo su principal valor. Sony es prácticamente líder en este tipo de soluciones y lo lleva demostrando durante años con sus últimos auriculares, tanto in ear como en modelos de diadema donde la experiencia es superior.

Ahora, con un sistema de doble sensor y un procesador QN1, estos WI-1000X M2 aprovechan los últimos avances para librarnos del molesto ruido cuando viajamos, paseamos, etc.

Sony WI-1000X M3

En temas de calidad, con drivers dinámicos de 9mm y un DAC de 32 bit con amplificador para los auriculares, el sonido debe ser igual o ligeramente superior a los de su otro modelo el WF-1000X M3.

Claro que si ha habido algo que nos ha llamado la atención es la función 360 Reality Audio y cómo junto a la aplicación es capaz de adaptar el sonido a la propia anatomía del usuario. Es decir, con el uso conjunto del teléfono tomarías una foto de tu oreja y en base a ella (tras un análisis previo de su forma) la app realizaría un ajuste para mejorar el sonido a reproducir.

Sí, suena un poco a ciencia ficción y habrá que probarlo para ver hasta qué punto mejora o no la experiencia, pero podría ser un punto diferencial con el que destacaría frente a la competencia. No obstante, como decimos, habrá que probarlo a fondo.

360 reality Audio Sony

Por último, con una autonomía de hasta 10 horas, carga rápida que permite en 10 minutos tener 80 minutos de reproducción y todas las ventajas que aporta la aplicación Headphones Connect, el precio de estos Sony WI-1000X M3 será de unos 330 euros y se pondrán a la venta en enero de 2020.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.