Nuevos auriculares Beoplay E8 Sport, listos para que te muevas

BeoPlay E8 Sport

Si eres amante de la marca Bang & Olufsen y andas buscando unos auriculares deportivos, que sepas que la elitista compañía cuenta ahora con los nuevos Beoplay E8 Sport, especialmente pensados para la práctica de deporte. Se trata de un modelo True Wireless que presume de los fantásticos acabados propios de la casa y todas las prestaciones necesarias para que te acompañen allá donde vayas.

Beoplay E8 Sport, listos para que te muevas

Bang & Olufsen ya contaba en su catálogo con un modelo bautizado como Beoplay E8, unos auriculares True Wireless de tipo botón que van ya por su tercera generación, con autonomía de hasta 35 horas, funda de carga inalámbrica con certificado Qi y conectividad Bluetooth 5.1.

Ahora la compañía ha decidido lanzar una versión especial dedicada a la práctica deportiva que ha llamado E8 Sport, englobada también dentro de la familia Beoplay. Su caja protectora (con soporte para carga inalámbrica) está hecha de goma y silicona, para soportar mejor roces y golpes, una textura que también encontrarás en el cuerpo de los propios auriculares, para que sean más fáciles de agarrar y manejar al ser colocados y retirados de las orejas.

BeoPlay E8 Sport

Los Beoplay E8 Sport cuentan con certificación IP57, lo que significa que resisten el sudor, el polvo y el agua por completo durante 30 minutos y con una profundidad de hasta 30 metros. Los auriculares también usan conectividad Bluetooth 5.1 para conectarse a tu teléfono y son compatibles con los códecs de sonido AAC y AptX Adaptive de Qualcomm.

Disfrutan de cancelación pasiva de ruido y también del llamado Transparency Mode, para cuando necesitas escuchar lo que sucede a tu alrededor. Integran cuatro micrófonos y vienen con cinco configuraciones predefinidas disponibles, totalmente personalizables a través de la app Bang & Olufsen.

BeoPlay E8 Sport

En cuanto a la autonomía, una sola carga es capaz de ofrecerte hasta 7 horas de música ininterrumpida, siendo su caja de transporte capaz de proveer hasta tres cargas y media adicionales, de manera que el cómputo final te dará hasta 30 horas sin descanso.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Beoplay E8 Sport se encuentran ya en el escaparate de la tienda online de Bang & Olufsen aunque sin disponibilidad por el momento para adquirir. Se pueden comprar en dos colores: celeste (Oxygen Blue; en las imágenes de este artículo) y negro (Black).

BeoPlay E8 Sport

En cuanto a su precio, no son unos auriculares True Wireless baratos, claro: se cuelgan una etiqueta de 350 euros, a los que hay que sumar 125 euros más opcionales si deseas tener la base de carga inalámbrica de la marca (disponible en una buena cantidad de tonos). Dentro de la caja encontrarás por cierto, los auriculares con su caja, el cable de carga, cuatro tamaños de almohadillas de silicona (XS, S, M, L), tres tamaños de aletas de silicona (S, M, L) y unaa de almohadillas Comply (de tamaño M).

Si estás interesados en ellos, puedes apuntarte en la web del fabricante para que te envíen una notificación tan pronto como estén disponibles para comprar (se espera que estén listos para enviar a principios de julio).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.