¿Qué barra de sonido me compro en julio del 2022?

Casi todos los televisores de gama media o superior que puedes comprar hoy día, disponen de sistemas de altavoces integrados más que decentes. No obstante, la experiencia de uso cambia radicalmente a la hora de utilizar altavoces dedicados para tu Smart TV. La solución más sencilla y práctica es optar por las famosas barras de sonido, que son fáciles de instalar y dan unos muy buenos resultados. Si estás pensando en adquirir una, pero no tienes muy claro qué modelo te interesa, sigue leyendo y te contamos.

Las mejores barras de sonido en 2022

Aquí te dejamos algunas de las mejores propuestas que hay actualmente en el mercado y que puedes adquirir en función de tus necesidades y el presupuesto que dispongas:

Sony HT-S400

Sony HT-S400

Se trata de uno de los modelos más baratos que vas a encontrar, y también uno de los equipos que mejor relación calidad-precio tiene de todo el mercado. El Sony HT-S400 tiene una potencia combinada de 330 vatios, y da la impresión de ser un producto bastante más caro de lo que realmente es.

Esta barra de sonido cuenta con una configuración 2.1 con el sonido envolvente frontal S-Force PRO de Sony, que se complementa gracias a un subwoofer inalámbrico. Cuenta con unas aceptables opciones de conectividad, pues soporta HDMI ARC, cable óptico y Bluetooth, pero no cuenta con otras tecnologías más avanzadas. Pese a ello, es un modelo totalmente recomendable y con muy buenas valoraciones.

Ver oferta en Amazon

Samsung HW-Q950A

HW-Q950A

Subiendo considerablemente el nivel, este modelo de Samsung ofrece una experiencia de uso impresionante con 16 canales de sonido independientes, lo que se nota especialmente a la hora de disfrutar de cine y series en casa, así como para jugar a videojuegos. Si vas a escuchar música durante bastante tiempo, este equipo no es tan adecuado, pues existen alternativas que tienen un rendimiento musical más interesante.

La barra de sonido Samsung HW-Q950A no es precisamente barata, pero ofrece una potencia total de 616 vatios y múltiples opciones de conectividad.

Ver oferta en Amazon

Samsung HW-Q800A

HW-Q800A

Si no tienes demasiado espacio para colocar una barra de sonido, y tampoco tienes un televisor muy grande, esta barra puede darte el equilibrio perfecto que estás buscando, pues da unos resultados muy buenos en un espacio muy compacto.

Cuenta con una configuración 3.1.2 con una potencia total de 330 vatios. Su precio también es bastante elevado, pero lo compensa con su calidad de sonido y su versatilidad.

Ver oferta en Amazon

Bose Smart Soundbar 900

bose soundbar 900 conjunto.jpg

Finalizaremos con uno de los modelos más avanzados que hay en la actualidad. Se trata de la barra Bose Smart Soundbar 900, que sí o sí, deberías complementar con su módulo de bajos. Este equipo ofrece un sonido envolvente que se ajusta en función de la habitación y que te va a dar un resultado impecable a la hora de consumir cualquier tipo de película. También es un conjunto perfecto para escuchar música.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.