Beats Solo3 Wireless estrena nuevos colores, pero ¿para cuándo una mejora interna?

Beats Solo3 Wireless

Apple ha lanzado una nueva colección de sus populares auriculares Beats Solo3 Wireless, nuevos colores para seguir atrayendo a quienes los ven como algo más que unos simples cascos: un producto de moda.

Nuevos Beats Solo3 Wireless Club Collection

Beats Solo3 Wireless Club collection

Los nuevos auriculares Beats Solo3 Wireless ofrecen ahora cuatro combinaciones de colores diferentes, los hay en: azul y rojo, azul y beige, blanco y rojo y, por último, en amarillo y azul. Estas variantes dan forma a lo que han denominado como Club Collection.

¿Te gustan? Pues bien, ahora vayamos con la parte técnica. A nivel de tecnología son el mismo producto lanzado en 2016. Siguen incluyendo el mismo chip Apple W1 con el que es cierto que, con dispositivos de Apple, logran una experiencia e integración sobresaliente pero poco más.

Como decimos, gracias a dicho procesador se obtiene importantes ventajas como puede ser también un buena calidad de audio inalámbrica y una gestión de la autonomía, que es uno de sus principales valores. Con casi unas 40 horas de batería y un sistema de carga rápido muy eficiente (tres horas con sólo 5 minutos de carga), estas son las principales virtudes de estos auriculares.

El problema es que han pasado tres años desde su presentación. En aquel momento, más allá de la pasión y odio que pudiesen despertar por su característico sonido, resultaban ser una propuesta interesante. El resto de la industria no tenía muchas alternativas y la experiencia y calidad general compensaba la inversión de 200 euros.

Beats Club Collection

Además, gracias a un marketing muy bien ejecutado, la marca supo posicionar su oferta como algo más que unos simples dispositivos con los que escuchar música. Al igual que lo logrado por Apple, los Beats eran moda, estatus, un producto aspiracional.

En la actualidad sigue conservando ese valor de marca pero por lo demás, fabricantes como Sony o Bose, entre otros, han lanzado productos que superan en prácticamente todo a la mayoría de las propuestas de Beats. En primer lugar y haciendo referencia a estos Solo3 Wireless, en cancelación de ruido tenemos los Sony WH-1000XM3 o los Bose QuiteConfort 35 II, que incluyen sistemas activos que funcionan de maravilla. Mientras que los Beats se apoyan únicamente en el aislamiento que puedan hacer las almohadillas.

Auriculares

Con la calidad de audio ocurre algo similar, suenan bien pero es cierto que la ecualización de audio es algo muy personal. La respuesta en todo el rango de frecuencias puede gustar más la de un modelo u otro según te guste tener graves más o menos marcados. En el resto de aspectos como la calidad de la propia conexión inalámbrica, autonomía, integración, etc tampoco hay diferencias que hagan destacar al modelo de Beats.

En fin, quedará en manos del usuario. Ya decimos que estos no son una mala propuesta y hay muchos usuarios que los tienen y están encantados. Ahora, existen muchas más propuestas que por precio o prestaciones resultan más recomendables. Si es por lo estético, adelante. Seguramente muchos usuarios, especialmente gente joven, se verán atraídos. Si es así, estarán disponibles a partir del día 12 de junio al mismo precio de 199 euros. Si quieres incluso puedes pagar 299,95 euros por tener un diseño con Mickey Mouse como protagonista, es la edición 90 aniversario. Todo tuyo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.