Los Beoplay E8 de B&O ahora soportan carga inalámbrica (y tienen una bonita base a juego)

beoplay e8 2.0

Bang & Olufsen no iba a faltar a la gran cita del CES 2019 y ha querido aprovechar esta feria para actualizar unos de sus auriculares más populares. Los Beoplay E8 han subido de nivel ofreciendo ahora carga inalámbrica y con una base –a lo AirPower, ejem– a juego. Echa un ojo.

Nuevos auriculares Beoplay E8

El CES 2019 arranca ya en Las Vegas y los nuevos dispositivos empiezan a asomarse con mayor y mejor ritmo. Bang & Olufsen es la culpable de que ahora estemos hablando del evento, y es que la firma ha aprovechado la feria para anunciar una actualización de uno de sus modelos de auriculares más populares de su catálogo.

Hablamos de los Beoplay E8, una propuesta inalámbrica que ahora se acompaña de una nueva y atractiva funda de carga con acabado en piel que puede a su vez recargarse a través de cable (vía puerto USB-C) o empleando una bonita base a juego y de similares materiales para su transmisión inalámbrica -sí, como el AirPower de Apple que sigue sin ver la luz.

Los auriculares pueden cargarse hasta 3 veces por completo antes de consumir al completo la capacidad de la funda (que por cierto ahora viene con LEDs), pasando de las 12 horas de autonomía que ofrecía la funda original a las 16 horas que se pueden conseguir ahora.

beoplay e8 2.0

En cuanto a los bautizados como Beoplay E8 2.0, siguen siendo como ves en la imagen de tipo intrauricular, con diseño botón y acabado exquisito. Tienen soporte para conexión Bluetooth 4.2 y cuentan con un peso de 6 y 7 gramos (izquierdo y derecho, respectivamente).

Estas actualizaciones de los auriculares, desgraciadamente, no te van a salir gratis. Si los Beoplay E8 tenían un coste de 299 dólares, los nuevos 2.0 se colgarán una etiqueta de 350 dólares. En el mercado español, la primera generación de estos E8 tiene un precio de 299 euros (Bang & Olufsen hace conversión 1:1 la gran mayoría de las veces), por lo que es de esperar que esta nueva versión de plante en los escaparates del país por los 350 euros.

beoplay e8 2.0

En cuanto a su disponibilidad, se van a hacer de rogar un poco ya que no estarán a la venta hasta el 14 de febrero (asumimos que a nivel internacional, aunque no se ha especificado).

La funda por cierto se vende también por separado para usar en los Beoplay E8, pudiéndose adquirir por los 200 dólares. De la base no se ha dicho precio pero siendo B&O… no esperes nada barato.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.