Xbox tiene nuevos auriculares inalámbricos y cuestan tanto como una Series X

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Después de lanzar al mercado los cascos inalámbricos oficiales de Xbox, Microsoft parece no tener suficiente, y ahora acaba de presentar un nuevo modelo en colaboración con Bang & Olufsen que atraerá los oídos de todos aquellos amantes de audio de calidad y, por supuesto, de los juegos.

Bang & Olufsen BeoPlay Portal

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Estos nuevos auriculares de alta gama llegan bajo el sello de Bang & Olufsen y lo hacen para ofrecer un salto más de calidad respecto a los auriculares oficiales de Xbox que llegaron recientemente al mercado. Para empezar, el diseño es exquisito, y es que está firmado por la propia marca bajo su sello Beoplay, ofreciendo acabados excelentes y una calidad de los materiales digna de unos modelos de alta gama.

Además, estos modelos cuentan con cancelación de ruido activa, por lo que podrás sumergirte de pleno en tu partida a Warzone o el próximo Halo Infinite sin ser molestado por sonidos del exterior, disfrutando también de tecnología de sonido Dolby Atmos. Al tener el sello de “Diseñado para Xbox”, estos auriculares cuentan con conexión inalámbrica de 2,4 GHz para poder conectarlos inmediatamente a tu Series S o Series X, aunque también podrás usarlo con tu teléfono móvil al contar con conexión Bluetooth 5.1.

Micrófonos para aislar y escucharte mejor

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Estos BeoPlay Portal montan 4 micrófonos con los que poder aplicar una cancelación de ruido activa muy eficaz contra el ruido exterior, pero también se encargarán de generar un halo virtual con el que capturar tu voz con perfecta claridad, permitiendo así que tus amigos te escuchen perfectamente sin necesidad de usar un extensor de micrófono como el que montan otros auriculares del mercado.

Aplicación oficial para ajustar el audio

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Además, con la ayuda de la aplicación oficial (disponible en iOS y Android), podrás ajustar diferentes valores para definir el sonido que animarán tus orejas, pudiendo también configurar el volumen, activar o desactivar la cancelación de ruido o encender el modo de transparencia con el que poder escuchar cuando te hablen (todas estas funciones también podrán activarse desde los controles táctiles integrados).

Características de los Bang & Olufsen BeoPlay Portal

Bang & Olufsen Beoplay Portal

  • Controladores: electrodinámicos con imanes de neodimio con diámetro de 40 mm
  • Impedancia: 24 Ohmnios +/- 15%
  • Rango de frecuencias: de 20 a 22.000 hz
  • Sensibilidad: 95 db
  • Códecs: aptX Adaptative, AAC, SBC
  • Micrófonos: 4 micrófonos de voz MEMS digital (uso compartido de 2 micrófonos para cancelación de ruido activa)
  • Conectividad: Bluetooth 5.1, Xbox Wireless, Puerto USB-C y mini conector de auriculares de 3,5 mm
  • Duración de la batería: Hasta 12 horas con Xbox Wireless, Bluetooth y cancelación activa. Hasta 24 horas con Bluetooth y cancelación de ruido activa

https://youtu.be/Zcs-ExpjK-o

¿Cuánto cuestan y cuándo se pueden comprar?

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Teniendo en cuenta el perfil técnico de estos auriculares y la marca que les da vida, podrás imaginar que el precio que tendrá cuando llegue a las tiendas no será especialmente bajo. Estos Beoplay Portal compartirán precio con los otros modelos con cancelación de ruido de Bang & Olufsen, ya que su etiqueta será de 499 euros cuando llegue a las tiendas el próximo 25 de mayo, aunque en Estados Unidos podrá encontrarse un poco antes, pudiendo verlo en las tiendas el 30 de abril.

Sí, estos auriculares cuestan lo mismo que una Xbox Series X, pero si has tenido un flechazo directo con ellos (nosotros también), puedes reservar una unidad a tu nombre desde hoy mismo desde la web oficial de Microsoft, pudiendo elegir entre los colores negro antracita, gris niebla y azul marino. ¿Con cual te quedas?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.