Los mejores auriculares gaming podrían ser ya los de Bose

Hace cuestión de unos meses comentamos que Bose iba a adentrarse en el terreno gaming con lo que mejor se le da: creando productos de audio centrados en las necesidades de este tipo de usuarios. Ahora se hace realidad la primera propuesta y llegan los Bose QuietComfort 35 II Gaming Headset. Unos auriculares que combinan las características que hicieron destacar a esta propuesta clásica del fabricante con todo aquello que demanda un gamer.

Bose QuietComfort 35 II Gaming Headset

Bose no se ha complicado mucho con estos nuevos auriculares recién presentados y pensados para los amantes de los vídeojuegos. Y lo cierto es que incluso se agradece, porque básicamente son los mismos Bose QuietComfort 35 II que todos o la gran mayoría conocemos ya. Auriculares que, entre otras caractesrísticas claves, ofrecen un sistema de cancelación de ruido realmente top. Tanto que junto a Sony y sus WH-1000XM4  han sido las dos marcas referencias en este tipo de tecnologías.

Pues bien, del mismo modo que hizo Herman Miller adaptando una de sus sillas más emblemáticas junto a Logitech, para darle al gamer todo lo que piden, es ahora Bose la que lo hace añadiendo un micrófono a los QC 35 II. Este en teoría ofrecerá una captura de audio clara y libre de ruido externo.

Por todo lo demás, los auriculares son los mismos y eso nos gusta. Porque ofrecen un diseño sobrio que gustará a todos aquellos que se alejan de propuestas con colores muy llamativas en colores o llenas de luces de colores que tanto pueden llegar a molestar a muchos.

El micrófono se conecta a la conexión Jack de 3.5 mm donde se conectaba el cable de audio de los QC 53 II para esos momentos en los que no puedes usar la conectividad Bluetooth o están sin batería. Lo que significa que luego al PC también se han de conectar vía cable. Para ello, además, integra una pequeña base que a su vez va conectado al PC por USB.

La base es un control adicional con un dial rotatorio que permite ajustar el volumen en la mayoría de aplicaciones que uses y el propio sistema operativo. Y, por último, incorporar un botón con el que se pueden ajustar el nivel de audio propio que dejan pasar para monitorizar tu propia voz y escucharte a ti mismo. Así sabrás si estás o no gritando demasiado al hablar.

Poco más, como puedes ver en las imágenes no es nada rompedor en temas de diseño y sólo ese extra del micrófono es los que hace que esté destinado al gamer que busca la mejor experiencia auditiva y el resto de auriculares gaming no le convence.

Precio y disponibilidad

Junto al soporte integrado del asistente de Amazon y Google (Alexa y Google Assistant), los auriculares son compatibles con la aplicación móvil de Bose y el resto de características que allí se pueden disfrutar como audio espacial, etc.

Disponibles para la compra anticipada, el precio de estos Bose es de 329 dólares. Por el momento, en la página española de Bose no aparecen, pero no deberían tardar mucho en estar disponibles también a un precio que en euros rondaría los 349 o 379 euros (precio oficial de los QC35 II actuales). Aunque esperemos que pronto bajen a los 250 euros que cuestan los Bose QC 35 II ahora mismo en Amazon. Una opción interesante si por algún motivo los Bose QC45 no te interesan.

A estos últimos también le puedes conectar un micrófono externo, como a muchas otras propuestas similares del mercado. Aunque igual no on la misma calidad y ventajas de procesamiento que podrían ofrecer estos nuevos auriculares.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.