Bose Headphones 700: la realidad aumentada llega a tus oídos

Bose Headphone 700

Bose ha lanzado unos nuevos auriculares con cancelación de ruido, los Bose Noise Cancelling Headphone 700. Un producto que entra directo a competir con sus propios Bose QC35 y los populares Sony WH-1000M3. Sus armas: diseño, prestaciones y Bose AR.

Diseño y prestaciones para dar más valor

HeadPhone Bose 700

Los auriculares con cancelación de ruido han ido ganando adeptos con el paso de los años. Aquel primer modelo de Bose, los QC35, y las últimas versiones de Sony han hecho que muchos usuarios no contemplen otras soluciones, en especial si viajan frecuentemente. Y es que, con una calidad de sonido notable, la cancelación de ruido marca diferencias.

Los nuevos Bose Headphones 700 siguen con esa idea de ofrecer un sistema de cancelación de ruido como gran reclamo. Aunque en esta nueva propuesta el diseño y alguna característica extra también son factores importantes.

A nivel estético es un producto elegante, bien acabado por lo que se ve en las imágenes y con cierta similitud al modelo de Sony. Al menos es la primera impresión que da cuando te fijas en ellos, luego ves que hay diferencias. Y ya que hablamos de detalles, que no sean plegables puede hacerlos un poco menos prácticos en el día a día.

Bose Headphone 700

Repasando sus principales características, estos auriculares inalámbricos ofrecen unas 20 horas de uso, se cargan vía USB C y junto a tres botones físicos, también incluyen soporte para controles táctiles. De ese modo, podrás pausar o reproducir tu música con sólo tocarlos y sin andar buscando la ubicación exacta de ningún botón. Aún así, los sistemas de control táctil, en este tipo de productos, siempre son algo que hay que probar en persona.

Otra de las funciones interesantes es el soporte para Google Assistant y Alexa. Esto, junto a un micrófono con cancelación de ruido, permite hacer uso de los asistentes en cualquier momento, sin sacar el teléfono del bolsillo y con la tranquilidad de que va a escuchar correctamente las órdenes.

Bose AR

Aunque la característica que más llama la atención es Bose AR. Como dicen en su web oficial: “realidad aumentada para tus oídos, no para tus ojos”. Pero, ¿qué es realmente Bose AR? Es un sistema que, gracias al uso de diferentes sensores integrados, permite conocer la orientación y movimiento del usuario cuando utiliza los auriculares.

Gracias a Bose AR, al menos lo que dice la teoría, la experiencia mejorará, ya que permitirá conectar el audio que esté escuchando el usuario con el mundo que ve. Esto se entiende mejor si vemos que hay aplicaciones como Golfshot, que nos ofrece nuestro propio guía virtual, o la de New Balance, con un sistema de entrenamiento adaptado. Al poder conectar mejor las referencias visuales y auditivas, la sensación de estar todo mejor integrado por parte del usuario aumenta. Tienes más información en la web, incluso acceso a su SDK para dar soporte a tus apps si eres desarrollador.

El precio de estos nuevos Bose Headphones 700 será de 399 dólares y ya se pueden reservar. Un precio un poco por encima de los Bose QC35 II, es cierto, pero por tecnologías no parece excesivo. A ver si le podemos echar el guante y os contamos más adelante con calma.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.