Bose podría lanzar uno de los mejores auriculares gaming

Bose parece estar dispuesta a darle a todos aquellos usuarios exigentes lo que llevan años buscando: unos buenos auriculares gaming sin diseño estridente y con una calidad de sonido muy alta. Según la propia aplicación de la marca para dispositivos Android, los Bose QC35 II Gaming Headset podrían estar muy cerca.

Mucho diseño gaming y poca calidad de sonido

No está bien generalizar, pero hay que admitir que el gran problema de muchos auriculares gaming está en la calidad de sonido. Y no, no es algo que sólo afecte a los modelos más económicos o de gama baja. Hay propuestas que pese a tener un precio elevado siguen sin satisfacer las demandas y necesidades de muchos jugadores.

Es cierto que sí hay algunos modelos de auriculares gaming interesantes, pero muchos otros no logran justificar sus precios. Los cuales suben de forma desproporcionada únicamente por sus diseños agresivos y coloridos a base incluso de luces LED’s RGB.

Por tanto, con este panorama por delante, muchos usuario se han preguntado siempre por qué marcas consolidadas no lanzan sus propias versiones gaming. A fin de cuentas, lo único que deberían hacer es añadir un micrófono más orientado al gaming, capaz de capturar bien la voz y eliminar ruidos alrededor del usuario.

Bose QC35 II Gaming Headset

Bose parece decidida a dar este paso al frente y ya estaría preparando sus propios headset gaming basados en uno de los auriculares más populares del mercado: los Bose QuiteConfort o QC35 II. Al menos, eso parece tras ver lo que la propia aplicación para dispositivos móviles ha revelado.

Y es que, la versión 12.0 de la aplicación de Bose para Android hace referencia a un nuevo modelo de auricular donde a su nombre se añade el apellido Headset Gaming. De este modo, este nuevo producto sería realmente unos Bose QC35 II con micrófono.

Lo que no se sabe es si sería un pack nuevo o simplemente el micrófono se vendería por separado. Posiblemente ocurran las dos cosas, para los que ya tengan estos Bose QC35 II estaría el micrófono como accesorio y para los que no tengan nada habría un pack que, al menos dentro de la aplicación, recibe el nombre de Tibbers en referencia a un personaje de League of Legends.

Adaptando la idea de ModMic

Esto que va hacer Bose no es algo realmente nuevo, pero sí lo que deberían haber hecho mucho antes. Porque ya otras marcas lo venían haciendo, en especial Antlion quien con sus populares ModMic se había ganado cierta popularidad. Aunque tampoco se puede olvidar a los propios accesorios que otros fabricantes como Beyerdynamic o Audio Technica lanzaron para sus auriculares mas representativos.

Lo interesante de la propuesta de Bose es que lo hará para uno de los auriculares como mejor sistema de cancelación de ruido. Lo cual nos anima a pensar que ojalá lo hiciesen también para sus Bose 700 y Sony hiciese lo propio con los Sony WH-1000XM3. Porque así no sólo tendrías unos muy buenos auriculares para cuando quieres escuchar música, disfrutar del cine y las series o estás de viaje y requieres un dispositivo que te aísle del ruido exterior, también la mejor experiencia de juego.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.