Filtran imágenes de los nuevos Bose QuietComfort Ultra, y van directos a por Sony

Bose QuietComfort Ultra filtrado

En el mundo de los auriculares inalámbrico de gama alta, hay tres claros protagonistas que están siempre lidiando una dura batalla por demostrar qué auricular es el mejor para tus orejas. Sony lleva años ofreciendo un sistema de cancelación genial con su gama 1000X, y Apple demostró que tiene mucho que decir con sus AirPods Max. Pero, ¿quién es el tercero? Hablamos obviamente de Bose.

Cómodos y silenciosos

Bose QuietComfort Ultra filtrado

El nombre que da vida a la gama de auriculares inalámbricos de Bose no podía ser más explícita. Bajo el nombre de QuietComfort, el producto promete una experiencia de sonido cómoda y silenciosa, y lo cierto es que Bose ha sabido siempre conseguir eso con unos productos de gran calidad. Pero ya tocaba actualizarse, y eso es justo lo que parecen estar preparando con el lanzamiento de la nueva gama.

Por un lado, tenemos los nuevos QuietComfort Ultra de formato diadema, que son los clásicos y más conocidos de la marca. Llegan con un diseño bastante redondeado de líneas muy suaves, y estarán disponibles en color negro y blanco. En la información publicada por MySmartPrice, se indica que los auriculares contarán con controles físicos, aunque lo cierto es que en la imagen sólo vemos los botones de emparejamiento y selección de modo de cancelación de ruido. Las imágenes también sirven para confirmar los rumores que ya escuchamos en febrero, los cuales apuntaban a un diseño que no permitiría el plegado.

El ajuste de volumen teóricamente también se controlará con botones físicos, pero en las imágenes vemos una línea que se asemeja más a una zona táctil texturizada que a unos botones. Ya veremos qué acaba siendo finalmente.

También True Wireless

Bose QuietComfort Ultra True Wireless filtrado

La otra propuesta son unos modelos súper compactos de tipo True Wireles que llegan para competir directamente con los WF-1000XM5 de Sony. El diseño es de tipo semi bastoncillo, por lo que no llegan a ser tan compactos como el nuevo modelo de Sony. Ofrecerán cancelación de ruido, controles táctiles, Bluetooth 5.3 y certificación IPX4.

Son claramente una apuesta directa con la que cubrir el público interesado en unos AirPods Pro o unos Sony WF-1000XM5. También disponibles en blanco o en negro, son la opción más compacta y más completa que ofrecerá la marca.

¿Cuánto costarán?

La filtración ha incluido también detalles del precio de cada uno de los modelos, ya que se indica que los modelos más grandes, los QuietComfort Ultra, tendrán un precio oficial de 499,95 euros, mientras que los pequeños QuietComfort Ultra Earbuds se quedarán en los 349,95 euros, siendo ambos opciones más caras que los modelos de Sony.

Además, se dice que también se presentará una nueva versión de los QuietComfort básicos, por lo que todavía habrá más novedades con precios algo más bajos. Para salir de dudas tendremos que esperar al próximo mes, posiblemente en el marco en torno a la IFA de Berlín.

Fuente: MySmartPrice


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.