Estos son los Bose que competirán con los Sony WH-1000XM6 y los AirPods Max

Bose QuietComfort Ultra rumor

En el mercado de los auriculares inalámbricos de diadema hay claros protagonistas. Por un lado, está la familia WH-1000X de Sony, que con su cancelación de ruido enamora a todo aquel que se los coloca, y por otro, los AirPods Max, que con una excelente calidad de audio y un modo de transparencia extremadamente natural, es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Pero no podemos olvidarnos de Bose.

Bose QuietComfort Ultra con cancelación de ruido

Una última filtración está dejando ver el aspecto que tendrán los nuevos auriculares de Bose, los llamados QuietComfort Ultra, un modelo de diadema con cancelación de ruido que pretende renovar la oferta de auriculares con cancelación de ruido de la marca, desde que los QuietComfort 45 llegaran a las tiendas en el 2021.

Y es que ha pasado mucho tiempo desde que Bose lanzó unos auriculares de este tipo, por lo que este lanzamiento sería bastante esperado entre los más entusiastas de la marca.

No serán plegables

Un detalle bastante interesante que parece confirmar el rumor, es que el diseño de estos QuietComfort Ultra no ofrecerá cuerpo abatible, es decir, que los auriculares no podrán plegarse para ocupar menos espacio a la hora de guardarlos. De momento no hay muchos detalles al respecto, pero parece que la diadema y los auriculares formarán una única pieza.

Esto es un problema bastante importante para aquellos que viajan bastante, aunque ya hemos visto que con los Sony 1000XM5 y los AirPods Max ocurre exactamente lo mismo y no es tanto problema como parece. De todas formas, veremos cómo responden los usuarios de Bose, ya que los QuietComfort 45 sí ofrecían esta opción de plegado.

¿Cuándo saldrán a la venta?

Por ahora es pronto para hablar de ello. La información publicada por el usuario de Twitter Kuba Wojciechowski apunta únicamente a que los nuevos auriculares se llamarán QuietComfort Ultra (internamente llamados “Lone Starr”) y que el fabricante parece estar en fase temprana de desarrollo del mismo, por lo que todavía nos quedaría bastante por esperar hasta poderlos ver en acción.

La imagen compartida por el filtrador no deja ver demasiados detalles, ya que lo único que se puede apreciar es un puerto USB-C y un par de botones que serán de encendido y control del sistema de cancelación. Ya veremos si la marca llega a tiempo para una presentación en la IFA de Berlín, unas fechas que suelen ser propicias para este tipo de lanzamientos de audio y que nos encaja bastante bien en el caso de Bose.

Fuente: Kuba Wojciechowski (Twitter)
Vía: Android Authority


Síguenos en Google News