Bose Soundbar 300 y sus cuatros altavoces internos

Bose Soundbar 300

Bose ha presentado una nueva barra de sonido para el televisor que por precio y prestaciones pinta francamente bien. No es una opción super económica, pero lo cierto es que si buscas mejorar la calidad sonora a la hora de reproducir series, películas o incluso vídeojuegos deberías tenerla en cuenta. Así es la nueva Bose Soundbar 300.

Potencia e integración con los altavoces de Bose

Todos conocemos el historia de Bose en cuanto a dispositivos de audio se refiere. La marca lleva años haciendo lo que mejor sabe, lanzar productos que mejoran la experiencia auditiva. Aunque también es cierto que en ocasiones han experimentado con propuestas como sus gafas que, si bien guardan cierta relación con temas de audio resultan un poco extrañas. En esta ocasión no buscan sorprender innovando sino que van a lo seguro. La nueva Bose Sounbard 300, muy similar a la Bose TV Speaker, pero con prestaciones mejoradas.

De inicio es una barra de sonido destaca por un precio algo más contenido frente a otras propuestas del fabricante. Aunque tampoco esperes un producto super económico porque no lo vas a encontrar. Lo que sí ofrece son prestaciones interesantes tanto para usarla con el televisor como incluso junto al ordenador mientras juegas o disfrutas de contenidos multimedia en él.

Esto lo decimos porque su tamaño es de apenas 67 cm de ancho, 5,6 cm de alto y una profundidad de 10,2 cm. Como antes indicamos, físicamente es similar a la Bose TV Speaker. Así que adaptarla a cualquier espacio, incluso donde haya pantallas que no tienen una gran diagonal es posible.

A nivel de conexiones la barra se puede conectar a través de una entrada HDMI ARC o bien mediante el uso de un cable óptico. Y si quieres darle un uso adicional más allá del televisor, también ofrece conectividad Bluetooth para que puedas enviar el audio desde tu smartphone o dispositivos móvil. Esto se complementa con el soporte para AirPlay 2, SimpleSync para saltar de un dispositivo a otro siempre y cuando ofrezcan soporte para dicha tecnología, y también el uso de los asistentes de voz de Google y Amazon.

Configuraciones barra sonido Bose

Aunque lo importante será el tema sonoro y aquí ofrece cuatro traductores más un tweeter central.  Estos están colocados de forma que a pesar de sus dimensiones compactas el sonido se expande por toda habitación. Además, el tweeter central ayuda a ofrecer una mayor calidad en los diálogos gracias al uso conjunto de Voice4Over, tecnología que procesa la señal de audio entrante para dar nitidez a esas frecuencias que corresponden a las voces. Aunque si todo esto te pareciese insuficiente, en el futuro podrías añadir el resto de altavoces de la marca para crear configuraciones más complejas con sonido envolvente o darle un mayor protagonismo a los graves.

¿Bose TV Speaker o Sonos Beam?

Buscar opciones que mejoren las capacidades sonoras a la hora de ver contenido multimedia es siempre una buena idea. En la actualidad los altavoces inteligentes y sus opciones de configuración han permitido nuevas configuraciones, pero si quieres ahorrar espacio sin sacrificar calidad, las barras de sonido son una de las mejores opciones.

En el mercado existen muchas propuestas, pero esta nueva de Bose y la popular Sonos Beam se posicionan como las más atractivas para quienes buscan algo más. Ambas marcas han demostrado su buen hacer en temas de sonido, así que optes por el modelo que optes seguro que aciertas. Aunque aquí siempre hay que valorar el resto del ecosistema. Si tienes auriculares u otros altavoces de dicha marca, mejor seguir apostando por ese modelo gracias a las opciones de integración, cambio inteligente de dispositivo, etc.

Esta nueva barra de sonido de Bose Soundbar 300 tendrá un precio de 399 dólares, suponemos que prácticamente igual en euros. Y completará la oferta de sus otros dos modelos superiores, la Soundbar 500 y 700. Así que tenla en cuenta si estás buscando cómo mejorar el sonido en casa, tanto en el televisor como la ahora de escuchar música o incluso disfrutar de tus juegos favoritos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.