El lujo hecho con MicroLED: así es la C SEED M1 de 165 pulgadas

C SEED M1

Dejando a un lado el prohibitivo precio que tienen ahora mismo las pantallas MicroLED, el principal problema de estos modelos es que sus diseños buscan abarcar las grandes pulgadas. Y cuando hablamos de grandes pulgadas, queremos decir más de 100. ¿Quién tiene pared suficiente para colocar una televisión de estas dimensiones? Pues tranquilo, porque C SEED tiene la solución que estabas buscando (en tus sueños).

Una MicroLED plegable y subterránea

C SEED M1

Esta C SEED M1 es la primera televisión plegable con paneles MicroLED del mundo, y su peculiaridad no reside en las 165 pulgadas que ofrece, que también, sino en su naturaleza plegable y subterránea. Y es que C SEED, ha ideado otra TV plegable basándose en paneles giratorios que es capaz de comprimir sus gigantescas dimensiones para ocupar el espacio de una columna de 73 centímetros cuadrados.

El resultado como podrás comprobar es espectacular, ya que gracias a un sistema motorizado la pantalla es capaz de desplegarse por sí misma, realizando también un movimiento hacia arriba que le permite aparecer y desaparecer del suelo. Así, cuando el magnate de turno no quiera tener una pantalla de 165 pulgadas que le oculte las maravillosas vistas de su villa, podrá esconderla en el suelo tan sólo pulsando un botón.

¿La pantalla 4K más lujosa y cara del mundo?

C SEED M1

Razones no le faltan para serlo. El precio oficial de esta C SEED M1 es de nada menos que 400.000 dólares, así que podrás imaginarte qué tipo de usuarios son los que está buscando. Probablemente la mayoría de este tipo de clientes no presten demasiado la atención a su resolución 4K, HDR10+ y el increíble nivel de brillo y contraste que es capaz de ofrecer la tecnología MicroLED, pero son datos que demuestran el finísimo trabajo que realiza C SEED en sus productos.

Además de la imagen, el sonido va de la mano con un sistema 2.1 integrado, donde una barra de sonido está perfectamente integrada en el marco de la pantalla.

Características principales:

  • Resolución 4K
  • 1.000 nits de brillo
  • Ratio de contraste 30.000:1
  • Ángulo de 160 grados de visión
  • 1x HDMI, 2x USB
  • Dimensiones: 3.657,6 x 2.723 x 731,5 mm

Un conocido en el mundo del lujo

C SEED ya nos había sorprendido anteriormente con unas pantallas similares. Anteriormente presentó una pantalla especialmente diseñada para exteriores que presentaba un diseño plegable similar, aunque en ese caso no contaba con paneles microLED como el de la nueva M1. Y el fabricante también cuenta con otros modelos de grandes pulgadas con los que cubrir metros y metros de pared con la mejor resolución posible.

¿Cómo nace C SEED?

C SEED es una compañía austríaca fundada en 2009 por Alexander Swatek junto a Jakob Odgaard y Jorn Sterup, dos exgerentes de Bang & Olufsen. La empresa tiene su principal sede en Viena, aunque cuenta con una oficina y un showroom en Los Ángeles, ciudad donde seguro que no le faltan clientes con buen gusto.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Samir Ortiz Medina dijo

    Cuando termina de desplegarse ya me he perdido parte de la novela…