Denon ha presentado amplificadores 8K perfectos para PS5 y Xbox Series X

Denon X Series receptor

Puede que no estemos preparado para consumir contenidos en resolución 8K, pero las consolas de nueva generación están a la vuelta de la esquina, y con ellas, la nueva cifra de la resolución de super ultra resolución llegarán a millones de hogares en todo el mundo. Esto implicará también disponer de un televisor 8K, pero, ¿qué pasa con los receptores AV?

Los receptores AV 8K de Denon

Denon X Series receptor

Denon es un fabricante muy conocido en el mundo de los receptores AV, así que era de esperar que en la carrera por el 8K fuera uno de los grandes protagonistas. La marca ha presentado su nueva línea de receptores con soporte de 8K a 60 imágenes por segundo, pero, además, cuenta con una gran lista de especificaciones que los colocan como opciones fantásticas para mantener tu home cinema a la última.

Una de las ventajas se centra en el soporte de HDMI 2.1, que permite disfrutar de modos ALLM (modo de baja latencia automática), ratio de refresco variable (VRR) y vídeo 4K a 120 imágenes por segundo con Quick Frame Transport para reducir el input lag.

Perfecto para Xbox Series X y PS5

Denon receptor AV

Como podrás imaginar, todas estas características van como anillo al dedo para las nuevas consolas de Microsoft y Sony, ya que permitirán llevar la imagen a pantallas y proyectores sin ningún tipo de pérdida o limitación. Así, por ejemplo, permitirán disfrutar de partidas en 4K a 120 pantallas por segundo en todos aquellos juegos que lo permitan.

Prestaciones de lujo

Esta nueva gama X-Series ofrece además tecnología de cambio rápido de medios (QMS) que se encargará de cambiar rápidamente de fuente sin obtener pantallas en negra que nos hagan esperar (algo inconcebible si tenemos en cuenta la rapidez a la que nos acostumbrará PS5 y Xbox Series X). También incluyen la posibilidad de control por voz a través de los asistentes de Alexa, Google Assistant, Siri y Josh.ai, y una nueva función de audio por Bluetooth con la que poder pasar cualquier fuente de audio a unos auriculares inalámbricos. Aunque recuerda que también puedes conectar tus auriculares Bluetooth a la consola como ya te explicamos en otro artículo.

Los modelos que forman la gama son los siguientes:

  • AVR-X2700H: 7 canales, 95 vatios por canal, 8K/60 y 4K/120, 6 entradas HDMI y 2 salidas HDMI
  • AVR-X3700H: 9 canales (11.2 con pre amplificador), 105 vatios por canal, 8K/60 y 4K/120, 7 entradas HDMI y 3 salidas HDMI
  • AVR-X4700H: 9 canales (11.2 con pre amplificador), 125 vatios por canal, 8K/60 y 4K/120, 8 entradas HDMI y 3 salidas HDMI
  • AVR-X3700H: 9 canales (13.3 con pre amplificador), 140 vatios por canal, 8K/60 y 4K/120, 8 entradas HDMI y 3 salidas HDMI, DTS: X Pro.

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.